Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La "T" buscaba la clasificación anticipada en el Norte Argentino, pero no la consiguió ya que fue derrotado ante Guaraní Antonio Franco. El equipo no jugo nada bien.
En Misiones, la "T" no hizo pie y cayo por 2-0 ante "Guaraní".

La clasificación al Undecagonal final para Talleres es casi un hecho y hoy podía conseguirlo de manera muy anticipada si vencía a Guaraní en su casa, pero no paso nada de eso. Fue derrotado por 2-0 y jugó un primer tiempo muy malo.

El conjunto Misionero se fue arriba al entre tiempo con justicia, y en el segundo Talleres mereció un gol aunque sea, pero en el minuto final el local sentencio la historia. A continuación la crónica.

» Primer Tiempo: De principio a fin fue dominado por Guaraní Antonio Franco que con Lucas Godoy, Ramiro Pereyra y Cristian Barinaga complicaba a la defensa de Talleres, que dicho sea de paso no anduvo nada bien.

No conseguía lastimas, y la "T" con algo de fútbol de Agustín Diaz genero algunas situaciones de gol nefastas, bien controladas por Ponzio.

Hasta que a los 24m. del Primer tiempo se hizo justicia, centro de Barinaga desde un tiro de esquina, y como en todo el partido a la defensa le ganaron de arriba y Fernández marcó el primer gol del partido.

Desde ahí no paso mucho en la primera mitad, Olego y Klusener estuvieron apagado y eso fue fundamental para que la "T" no tenga gol ni situaciones.

» Segundo Tiempo: Talleres salió decidido a buscar el empate, sin cambios como acostumbra Sialle. La "T" arrancó bien, con dominio y situaciones parecía que hasta podía dar vuelta la historia, pero no lograba quebrar el arco de un Ponzio siempre firme.

Por eso el DT, para tener más la pelota y buscarle un socio a Agustín Diaz dispuso de los ingresos de Alvarez y Becica y finalmente Ivo Hong para darle más ataque, con estas variantes la "T" tuvo muchas situaciones de gol, pero el arquero local y la mala puntería hicieron que la "T" no pudiese convertir.

Atrás Nievas quedaba junto a Bazzi regalados en cada contraataque, y fue así como Bonet terminó de sentenciar la historia con un 2-0 que fue mucho para Guaraní, pero que en conclusión fue superior a Talleres.

» Síntesis:
Guaraní A.F: Gonzalo Ponzio; Ramón Valdez, Lucas Ramos (c), Leandro Fernández y Roberto Bonet; Germán Gamarra, Ramiro Pereyra, Elián Kopp y Lucas Godoy; Enrique Narvay y Cristian Barinaga. DT: José M. Bianco.

Talleres: Leandro Requena; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Gastón Bottino; Javier Villarreal (c), Nery Leyes, Nahuel Santos y Agustín Díaz; Gonzalo Klusener y Franco Olego. DT: Arnaldo Sialle.
  • Goles: PT, 24m Fernández (GAF). ST, 49m Bonet (GAF).
  • Cambios: ST, 14m Fabio Álvarez por Bottino (T), 17m Sergio Zanabria por Godoy (GAF), 21m Albano Becica por Villarreal (T), 26m Ivo Hong por Santos (T), 36m Leandro Roldán por Narvay (GAF), 42m Carlos Salvatierra por Barinaga (GAF).
  • Amonestados: Kopp, Pereyra (GAF), Díaz (T).
  • Árbitro: Carlos Córdoba (bien).
  • Cancha: Guaraní A. Franco de Misiones.
» La figura: De Talleres, el mejor fútbol paso por Agustín Diaz.

» La clave: Hubiese sido bueno que entre antes Albano Becica, pero la clave Guaraní la consiguió con pelotas paradas y el juego aéreo.

» El árbitro: Carlos Córdoba, bien, sin complicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]