Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El clásico entre Talleres y Racing tiene muchas historias, la "T" domina ampliamente el historial pero por el Argentino "A" están parejos.
La última vez que jugaron, fue triunfo de Talleres por Copa Argentina (3-0).

Durante la Liga Cordobesa, Primera División, Nacional B, Argentino "A" y hasta Copa Argentina Talleres y Racing se enfrentaron muchísimas veces en un total de 162 partidos oficiales, donde la "T" aventaja el historial por muchos triunfos.

Donde más se enfrentaron, por obviedad fue por la Liga Cordobesa y es ahí donde Talleres saca la mayor diferencia, a continuación podes ver el historial completo:

» Historial:
Liga Cordobesa (122)
> Talleres: 62
> Racing: 32
> Empates: 28

Primera División (20)
> Talleres: 6
> Racing: 6
> Empates: 8

Nacional B (4)
> Talleres: 1
> Racing: 0
> Empates: 3

Argentino "A" (14)
> Talleres: 4
> Racing: 3
> Empates: 7

Copa Argentina (2)
> Talleres: 2
> Racing: 0
> Empates: 0

Total (162)
> Talleres: 76
> Racing: 41
> Empates: 45

» Datos actuales:

  • Por el Argentino "A", Talleres no le gana un partido a Racing desde aquel 3-2 con Bianco como DT. Gol de Ledesma en el último minuto y polémica. Si lo elimino en un 2-2 global en el torneo anterior, pero que la "T" ganó por ventaja deportiva.
  • De los planteles actuales, vistieron ambas camisetas: Albano Becica, Marcos Carrasco, Alexis Olivera, Cristian Rami, entre otros.
  • De los planteles actuales, Agustín Diaz, Gabriel Carabajal (x2), Gonzalo Klusener, Franco Olego, Albano Becica, Marcos Carrasco y Bubas marcaron en los clásicos anteriores, todos en el plantel de la "T" ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]