Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La "T" esta solamente a dos puntos de clasificar, debe superar una línea que quedo fijada en esta fecha. En Misiones, puede festejar el primer paso al ascenso.
Para festejar el primer paso hacía el ascenso, a la "T" le queda muy poco.

Temprano, si temprano es cuando Talleres se aseguró la clasificación ya que de los cinco partidos que quedan la "T" debe sumar solo dos puntos más y jugará todos los partidos a diferencia de algunos equipos que aún no tuvieron la fecha libre como San Martín o el mismo San Jorge.

Además con el triunfo de ayer, la "T" quedó a tan solo 3 puntos del puntero Gimnasia y Tiro que cayo ante Juventud Antoniana, que aproxima el bote a la clasificación.

En este 2013 la "T" consiguió 7 de 9 puntos posibles y eso lo acerco bien a la clasificación, el punto en Santiago fue clave y ni hablar de los triunfos en Córdoba (ante Juventud y Racing).

El séptimo tiene 10 puntos menos que Talleres y por jugarse restan 15, pero aún Central Córdoba (7mo) tiene que cumplir su fecha libre o sea que le quedan 4 partidos por jugar, la "T" ya tiene 36 unidades y con sumar 2 de los 15 restantes jugará el Undecagonal final.

Lo que marcaría la línea de 38 puntos como puntuación a superar en la próxima fecha para clasificar.

De los que están clasificando, solo Gimnasia y Tiro, Talleres y Sportivo Belgrano tuvieron fechas libres, San Martín (aún debe jugar el martes ante Alumni) lo hará en la siguiente.

Los rivales que le quedan a Talleres son: Guaraní (V), Libertad (L), Tiro Federal (V), San Jorge (L) y Central Norte (V).

» Mira todas las estadísticas completas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]