Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La "T" le gano a Belgrano otra vez más una final y así se consagro campeón el torneo de preparación de la Liga Cordobesa de Fútbol. Julian Navalón, el único gol.
El Tallerito gritó campeón en la U ante Belgrano con gol de Navalón (foto).

Se jugaba una final en la cancha de la U, el Tallerito enfrentaba a Belgrano y consiguió el triunfo que le dio el titulo y una vez más ante el rival de toda su vida.

En un partido entretenido, el "Matador" sacó la diferencia con un gol de Julián Navalón de cabeza, tras un centro de Rodrigo Molina.

Al final del partido, era dominio albiazul cuando Suarez se fue expulsado por derribar a jugador de la T y luego golpearlo de un pelotazo. En el segundo tiempo eso fue Belgrano.

La figura del cotejo, además de la hinchada que fue a alentar, fue Rodrigo Molina que esta en el plantel profesional también. Partidazo del "Cholo".

» Formaciones
Belgrano: Ochoa; Reina, Falco y Peralta; G. Alvarez Suarez, Rivaderó, Correa y Flores;Pereira; Ligorria y Andrada. DT: Daniel Mercado.

Talleres: Costa; Cuello, Garro, Yomaha, F. Álvarez; Molina, Navarro, Ramallo y J. Navalón; Pavón y Ramis. DT: Daniel Albornos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]