Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Cuando se moría en empate, una jugada de Carabajal terminó en penal, que el pibe luego cambio por gol. Fue triunfo de la "T" en el Kempes ante Sportivo Belgrano.
En el Kempes, Talleres gano un partido clave.

Talleres lo ganaba, cómodo y tranquilo. Pero se metió atrás y se lo empataron, al final cuando el "Verde" se defendía con todo, apareció una avivada de Carabajal para darle el triunfo final a la "T".

» Primer Tiempo: Comenzó siendo un partido parejo, no muy entretenido. Se había podido ver ya unas fallas de los defensores rivales, la "T" más atento en su fondo. Arriba, Olego bastante impreciso, pero molesto y un Velasco que la había tocado poco a pesar que las corría a todas. Bottino haciendo la banda derecha, al igual que Becica la izquierda.

Justamente por la derecha vino el gol, a los --m. tras un pase largo muy preciso de Bottino para la subida de Chavez, que metió un centro perfecto para que Velasco la pare, gire y ponga el primer gol del partido. Triunfo hasta ahí, bien justo. Ya que el "Verde" solo había tenido el cabezazo de Arostegui que Aguiar sacó del angulo.

Pareció que la "T" nunca quizo cerrar el partido, Becica se perdió un gol increíble y así finalizo la primera parte.

» Segundo Tiempo: La "T", como ante Juventud Antoniana tras el gol, se volvió a quedar y el "Verde" no hizo más que atacar fracasadamente, hasta que Urquiza se proyecto una, dos y tres veces y la pelota paso cerca o la tapo Aguiar.

Hasta que el mismo jugador, una vez más se proyecto tras una serie de rebotes y toco pase atrás donde estaba G. Tapia, que remató al angulo para poner el empate parcial. Los hinchas no lo podían creer a esa altura, porque el equipo no salia adelante y se quedaba mucho, era un empate predecible.

Raramente se notaba a algunos jugadores cansados, Bottino, Becica, Bazzi y Olego, por eso ahí si "Cacho" decidió mover el banco e ingresaron Carabajal y Olivera, por Bottino y Olego.

Los cambios fueron muy productivos, porque tras un centro de Benitez, Olivera la dejó pasar, Velasco toco con Carabajal que se metió al área lo tocaron y el árbitro Juan Bruno sancionó penal, que luego el pibe cambiaría por gol y triunfo albiazul.

Al final, un centro de Urquiza hizo tambalear el área, pero Chavez de la línea salvo a la "T".

» Síntesis:
Sp. Belgrano
1- Rodrigo Barucco; 4- Emanuel Urquiza, 2- Claudio Verino, 6- Franco Miranda y 3- Martín García; 8- Juan Galarraga, 5- Luciano Mazzina y 11- Agustín González Tapia; 10- Juan Pablo Francia; 7- Ezequiel Barrionuevo y 9- Juan Aróstegui. DT: Carlos Mazzola

Talleres
1- Diego Aguiar; 4- Rodrigo Cháves, 6- Jesús Nievas, 2- Elías Bazzi y 3- Nelson Benítez; 8- Gastón Bottino, 5- Javier Villarreal, 7- Agustín Díaz y 11- Albano Becica; 10- Franco Olego y 9- Maximiliano Velasco. DT: Arnaldo Sialle

• Goles: PT: 18m. Velasco (T). ST: 25m. González Tapia (SB) y 50m. Carabajal (T).
• Cambios: ST: 12m. 18- Lucas Farías por Aróstegui (SB); 28m. 13- César Medina por Urquiza (SB); 29m. 17- Gabriel Carabajal por Bottino (T); 35m. 18- Alexis Olivera por Olego (T) y 51m. 15- Nery Leyes por Becica (T).
• Amonestados: En Sp. Belgrano: Miranda, Mazzina, Francia y Barrionuevo. En Talleres: Chaves y Carabajal.
• Árbitro: Juan Bruno (Areco).
• Cancha: Estadio Mario Kempes (local Sportivo Belgrano).• Público: 30 mil personas.

» La figura: Nelson Benitez, intento y sacó el equipo adelante. Chavez también.

» El árbitro: Juan Bruno, regular. Falló en las divididas, no amonesto a Bottino y no expulso a Francia por protesta. Cobró bien el penal, pero ignoro tres agarrones claros a Bottino en el área.

» La clave: No dejarlo jugar a Francia en ningún momento, y el ingreso de Carabajal para darle más ataque a un equipo que se había quedado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]