Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La visita vino a plantarse y esperar a Talleres, que con un desgaste bárbaro consiguió ganar y arrancar el Undecagonal con el pie derecho. Al final, se sufrió.
Gran triunfo de Talleres en el Kempes, primer paso.

Se sabía que ante los Salteños no iba a ser un partido fácil ni mucho menos, era y sigue siendo la defensa menos goleada así que con el planteo defensivo que propuso las cosas se complicaron un poco.

Tras una avivada del arquero de la "T", una falla defensiva del rival y la asistencia de Klusener, Olego marcó el gol del triunfo albiazul.

» Primer Tiempo: Talleres comenzó bien, manejando la pelota y los tiempos. Agustín Diaz se hacía cargo de trasladarla y buscarla. Arriba Olego y Klusener andaban impreciso y bastante marcados, Becica y Alvarez no sacaban diferencias por los costados, y en la única que Becica pudo Alvarez se la llevo puesta en el área chica.

La más clara y única de Juventud fue un remate diagonal de Triverio que con un efecto "comba" casi se mete en el angulo de Aguiar, que se presento seguro.

Al final, Favio tuvo en sus pies el triunfo pero su remate fue débil y al cuerpo del arquero.

» Segundo Tiempo: La segunda mitad se presento con un Talleres decidido a buscar el triunfo, pero con un conjunto Salteño decidido a no entregarse.

La "T" tuvo las más claras, Diaz de tiro libre al travesaño, luego Nievas no conecto de cabeza una jugada preparada de pelota parada. Por último, Favio no llego a cabecear un centro de Becica casi en la línea del arco.

Noce, de tiro libre le dio al travesaño también y asusto, pero Juventud en realidad nunca fue más que eso.

El gol llegó tras un saque de Aguiar, preciso que dejó a Klusener mano a mano con el arquero Pedrozo tras el error de Zuvinikar en el fondo, sin apurarse y con paciencia Kluse espero a Olego que venía de atrás y la "T" se puso arriba 1-0.

Luego el equipo se metió atrás, aunque Sialle pedía que salgan los jugadores no podían tener la pelota para tranquilizar.

Fue final, gano Talleres y por como se dio el partido fue un triunfaso albiazul en el Kempes.

» Síntesis:
Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Elías Bazzi, y Nelson Benítez; Fabio Álvarez, Javier Villarreal (c), Agustín Díaz y Albano Becica; Franco Olego y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Juventud Antoniana: Ángel Pedroso; Germán Noce (c), Gabriel Zuvinikar, Elián Parrino, y Facundo Torres; Santiago Sandoval 6; Oscar Domínguez , Gustavo Ortiz y, Nicolás Aguirre;, Enrique Triverio y Leonardo Silveira. DT: Sergio Albornoz.
  • Gol: ST, 14m Olego (T). Cambios: ST, 20m Matías Vicedo por Sandoval (JA) y Emanuel Correa por Silveira (JA), 28m Gastón Bottino por Álvarez (T), 36m Nery Leyes por Becica (T), 42m Jorge Caliva por Noce (JA) y 44m Maximiliano Velasco por Olego (T).
  • Amonestados: Nievas (T); Noce y Aguirre (JA). Expulsados: ST, 39m Ortiz (JA) y 47m Klusener (T). 
  • Cancha: Estadio Mario Kempes (local Talleres). 
  • Ocupación: 60 por ciento. 
  • Campo de juego: bueno. 
  • Árbitro: Miguel Mazón.
» El árbitro: Miguel Mazón, pésimo. Ignoro un claro penal a Nievas y perdono las tarjetas al rival. Muy repudiado por la gente.

» La clave: El gol, ya que Talleres no podía romper esa dura defensa.

» La figura: Más allá del PT bueno de Diaz, la figura fue Nievas que estuvo atento todo el partido y corto y despejó muchas pelotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]