Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Las cosas en su lugar. Como marca el historial oficial, ayer Talleres superó a Belgrano en el Kempes y consiguió avanzar a 16avos de la Copa. Bottino marcó el tanto albiazul.
El Kempes se vistió de azul y blanco con el triunfo de Talleres.

En el Kempes, la "T" con un equipo casi en su totalidad de suplentes le gano a Belgrano que por el contrario tenía a casi todos titulares.

El triunfo de la "T" fue justo, marcó el gol en el momento indicado, cosa que Belgrano no pudo hacer cuando se topo con Aguiar.

» Primer Tiempo: El partido comenzó duro, parejo. Con la "T" más con la pelota, pero Belgrano tenía las situaciones.

Aguiar, una vez más de muy buen partido, pudo atajar un remate claro de Zapata y luego un tirito de Rodriguez que iba muy esquinado y se metía. También Melano se comió un gol increíble abajo del arco, con un cabezazo por encima del travesaño.

Talleres también tuvo lo suyo, tras un centro que Olivera asistió a Klusener que remató despacio pero era una pelota muy difícil que tapo Olave. Por la izquierda le costaba a la "T", ya que Ivo Hong no tenía su mejor noche al tener que retroceder mucho para marcar a Estevenaux.

El final del primer tiempo llegó, y la el empate era una justicia porque ninguno de los dos equipos se había animado del todo.

» Segundo Tiempo: La "T" empezó muy bien, y arrimo a Belgrano contra su arco en los primero minutos, pero luego el "Pirata" reaccionó y tuvo el gol, pero nuevamente se topó con Aguiar.

Klusener volvió a tener la suya, pero la mando por encima del travesaño. Con el cambio de Velasco por Olivera, la "T" agarro más ritmo arriba ya que Olivera había tenido un partido flojo.

Incluso, sin pasar mucho minutos, Velasco tuvo una clara de cabeza pero la tiro por encima del travesaño.

Luego, tras una mandada de Chavez, el lateral tiro un centro perfecto para que entre Bottino con alma de delantero y ponga el pie para convertir un golazo, el primer y único del partido. A todo eso la hincha de Talleres era un delirio y claramente como en todo el partido, la que más agitaba.

Unos minutos después, Klusener tiró una "chilena" que complicó y mucho a Olave, que apenas pudo tapar el remate y dejar un rebote corto, donde Bottino se perdió el gol de manera increíble. Era la liquidación del partido.

Al final, Belgrano acorralo un poco a Talleres, que siempre supo cuidar el resultado, como casi en todo el partido los de Alberdi probaron de lejos, pero se encontraron con un gran Aguiar que tapo todo.

Síntesis:
Belgrano: Olave; Saravia, Lollo, Rodríguez, Quiroga; Etevenaux, Farré, Teté González, Zapata; Melano, y Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres:Aguiar; Cháves, Massena, Bazzi y Santos; Bottino, Leyes, Álvarez y Hong; Olivera y Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
  • Gol: ST, 24m Bottino.
  • Cambios: ST, 18m Maximiliano Velasco por Alexis Olivera (T) y Lucas Zelarayán por Iván Etevenaux (B), 33m Cesar Carranza por Melano y Cesar Mansanelli por Saravia (B) y 41m Javier Villarreal por Favio Alvarez y Albano Becica por Ivo Hong (T).
  • Amonestados: Bazzi, Santos, Masena, Leyes y Cháves (T). 
  • Árbitro: Juan Pablo Pompei.
  • Cancha: estadio Mario Kempes.
  • Público: 35.000 personas.
» La clave: Talleres no se desesperó, supo aguantarlo y luego pudo golpear.

» El árbitro: Juan P. Pompei (Bien) Prácticamente no tuvo errores.

» La figura: Diego Aguiar fue trascendental para aguantar el resultado y que Belgrano no se ponga encima. Bottino, el gol histórico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]