Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El pibe formado en Talleres tiene intereses de clubes de primera división, entre otros. Sin embargo pertenece a la "T" hasta 2017, si no asciende ¿Que pasa?...
El futuro de Carabajal en Talleres, es incierto.

En el mundo Talleres solo se piensa en el Undecagonal, y un poco en la Copa Argentina, pero es un tema mínimo. Por lo tanto por obviedad el tema de que pasara con una de las máximas jóvenes promesas que tiene Talleres no es el tema del momento, ni mucho menos.

En las últimas horas surgió un interés de Racing Club de Avellaneda para contar con los servicios del "pibe", aparentemente la idea del fondo no es venderlo hasta que Talleres logre su objetivo, ascender.

Pero antes del partido de Talleres y Juventud Antoniana, Gabriel Carabajal charlo con Marcos Torrejon y en la conversación aclaró que le gustaría quedarse en Talleres si asciende, porque se siente cómodo. Pero a la vez, habría manifestado las ganas de cambiar de aire si no se asciende, "Me iré y volveré después".

Talleres ganaría bastante con una venta del "Gaby", ya que es dueño de su pase y tiene contrato hasta el 2017 con el club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]