Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Cuando se moría el partido, San Martín encontró un espacio que impidió que Talleres consiga el tercer triunfo consecutivo.
El "ciruja" le ahogo el grito del final a Talleres, que de toda forma sigue muy metido en la lucha.
Tras un Segundo Tiempo para el olvido, Talleres salió a buscar a San Martín en el segundo y después de unos intentos encontró el tan esperado gol, que luego no supo cuidar porque el "santo" aprovecho un error de la defensa de Talleres y lo empato a falta de tres minutos.

» Primer Tiempo: Se notaba cierto nerviosismo en los jugadores de Talleres o mejor dicho una entrega increíble de la visita que vino sin dudas a buscar el triunfo y golpear primero. Sin embargo no pudo quebrar el "cero" tras tres corners donde la defensa de la "T" no marcó bien y el gol tucumano anduvo cerca más una que otra llegada como el tiro de Chanquia que Aguiar sacó del angulo. El error de "Cacho" fue sacar a Bazzi de la saga e incluirlo de lateral y adelantar a Benitez. Incorporando a Trulls en la defensa, recuperado hace poco más de una semana.

La "T" al final tuvo la suya, tras un corner Bazzi tiro un tipo de "tijera" que encontró bien parado al arquero Tucumano, que impidió el primero de la "T".

» Segundo Tiempo: En el entretiempo Talleres cambió, incluyo a Carabajal y salió a buscar el partido. Domingo la pelota y las llegadas todo el primer tiempo, salvó un grosero error de Trulls aprovechado por Chacana que tiro pase al medio, pero Ibañez se demoro en definir.

Tras varias situaciones, como el palo de Bottino, la "T" encontró el gol tras un centro del jugador que más ataque genero, Nelson Benitez por la ausencia de fútbol que Diaz, cabeceo Bottino al medio y el recién ingresado Maxi Velasco la empujo.

Luego la "T" no lo supo aguantar ni liquidar, y el "Santo" de contra se le vino. La defensa por el lado de Trulls quedó mal parada y Roldan le puso un pase muy bueno a Ermini, que había ingresado hace poco, y decreto el empate final.

En los últimos segundo, Roldan remato de lejos y paso cerca. Fue final y Talleres terminó empatando un partido que pudo ganarlo como perderlo, el empate esta bien. ¿La bronca?, y como se dio el partido.

» Síntesis
Talleres
1- Diego Aguiar; 4- Rodrigo Chávez, 6- Jesús Nievas, 2- Nicolás Trulls y 3- Elías Bazzi; 8- Gastón Bottino, 5- Javier Villarreal, 7- Agustín Díaz y 11- Nelson Benítez; 10- Franco Olego y 9- Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

San Martín (T)
1- Gonzalo Ojeda; 4- Rolando Serrano, 2- Luciano González, 6- Alejandro Rébola y 3- Esteban Goicochea; 8- Rubén Molina, 5- Augusto Max, 10-Héctor López y 11- Juan Chanquía; 7- Gustavo Ibañez y 9- Lucas Chacana. DT: Carlos Roldán.
  • Gol: ST: 23m. Velasco (T) y 42m. Ermini (SM).
  • Cambios: ST: Al inicio 16- Gabriel Carabajal por 3- Bazzi (T); 14m. 17- Maximiliano Velasco por 10- Olego (T); 26m. 17- Facundo Ermini por 10- López (SM); 32m. 15- Daniel Carrasco por 11- Chanquía (SM); 39m. 16- Nicolás Roldán por 7- Ibañez (SM) y 40m. 14- Nery Leyes por 8- Bottino (T).
  • Amonestados: En Talleres: Bottino, Nievas y Chávez. En San Martín: Ibañez, Goicochea y Rébola.
  • Arbitro: Facundo Tello (Bahía Blanca).
  • Cancha: Mario Kempes.
  • Público: 32 mil personas.

» La figura. Nelson Benitez le dio mucho ataque y "juego" al equipo por izquierda, Chavez corrió y corto a no más poder y por último Villarreal ordeno con mucho criterio el mediocampo.

» La clave. La defensa no se concentro en lo minutos finales, dejaron solo a Ermini que puso el empate definitorio.

» El árbitro. Facundo Tello: (Bien). Dejo pegar bastante, pero fue justo con las tarjetas. Dejo a Ibañez quejarse mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]