Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Ya se jugo casi toda la fecha, solo restan los importantes partidos del lunes. Ayer hubo sorpresas y hoy Sportivo Belgrano gano en un partido lleno de goles.
El clásico salteño quedó a manos del local Juventud Antoniana.

El clásico Salteño de ayer quedo en manos de Juventud Antoniana que le gano 1-0 a Gimnasia y Tiro con gol del histórico Hugo Prieto. Así el "Santo" sube un poco su pobre puntaje, mientras que el "Albo" complico las chances de estar entre los 5 primeros.

Otro que perdió la chance, pero la de ascender vía Undecagonal, es San Martín de Tucumán que de local cayo 2-1 ante Racing de Olavarria, otra de las sorpresas que dio la fecha. El "Chaira" venía último  le gano a un San Martín que llegaba con una embalada importante.

Además, hoy en San Francisco, Sportivo Belgrano le gano 5-3 a Juventud Unida. El segundo tanto del "Verde", importante por cierto ya que fue el de ampliar la ventaja llegó tras un penal mal cobrado. Francia, Tapia, Medina, Farias y Mazzina anotaron para la "Verde".

Mañana lunes se vienen los partidos más importante de la jornada, a las 20:30hs. la "T" recibe a San Jorge y en simultaneo Santamarina recibe Deportivo Maipú. Se puede definir el primer ascenso, estas son las chances.

» Así se jugará la fecha:
Sabado 4 de Mayo
21:30San Martin (T)12Racing (O)
22:00Juv. Antoniana10Gimnasia (S)
Domingo 5 de Mayo
11:00Sp. Belgrano (SF)53Juv. Unida (SL)
Lunes 6 de Mayo
20:30Talleres (C)San Jorge (T)
20:30SantamarinaDep. Maipu

Libre:  Gimnasia (CdU)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]