Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La "T" venció a San Jorge en su último partido de local en su estadía por el Argentino "A" y así finalizo como local el Undecagonal invicto, ya que solo le resta un partido en Tandil. Un ascenso merecido con todas las letras.
Campañon de Talleres, con festejos sumamente merecidos.

Una vez mas en el estadio Kempes, a cancha mas que llena, Sialle disponía de la misma base de los últimos partidos, sin su máximo artillero, sin Gonzalo Klusener, con la vuelta al 11 inicial de Jesús Nievas. Javier Villarreal, por si alguien pregunta, asistencia perfecta a todo el torneo del Argentino A, el viejo que venía a robar jugó infiltrado varias veces pero nunca faltó y fue el mandamas y el comandante del equipo albiazul.
Los equipos a la cancha, San Jorge que buscaba sumar para terminar lo más arriba posible de cara a los play-offs finales. Pitazo inicial y a un ratito de comenzado llega la noticia de que el cruzado perdía en Tandil la fiesta se agrandaba y las mas de 60.000 almas tocaban el cielo, o el ascenso con las manos.

Talleres manejaba el pleito, le tocaba la guardia al conjunto Tucumano, Bottino, Olego, la chancha Velazco algunos de los que llegaban claritos al arco rival para golpear fuerte.

Sin pasar sobre saltos Aguiar se mantenía a la expectativa y no actuaba. Al entretiempo con el partido igualado y a un pasito de abrir la puerta del Nacional B.

Empezaba el segundo Tiempo. La fiesta era impresionante, la gente mantenía la calma y el aliento era constante. Alegría, delirio, llanto, emoción, abrazos gracias al Taco de Maximiliano Velazco a los 5 minutos, una jugada que empezó el que paso por los pies del Rodri Chavez, que el gato Bottino metió al área tucumana y un centro “de la muerte” que nadie pudo interceptar la chancha, lo conectó para poner el 1 a 0 que sería definitivo. Si bien tuvo para liquidarlo el 1 a 0 bastó para que Talleres, gracias a la manito del Santamarina de Coleoni, volviera a la B nacional, a estar mas cerca del lugar que por historia y convocatoria, se merece estar.

Talleres perdió como local un partido en el año (vs. Tiro Federal 0-1) y 4 en las dos condiciones (LyV).

Talleres volvió, a dos fechas del final, perdiendo 4 partidos en todo el año, el goleador del campeonato, una defensa muy solida y un mediocampo mas que solidario, por esto y mucho mas Talleres ganó este campeonato con 2 fechas de regalo. Ahora a mentalizarse en Sportivo y en la copa, con toda la ilusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]