Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Ahora la "T" tratará de retener a los jugadores que consideran claves para el próximo torneo donde disputará nuevamente el Nacional B tras 4 años.
Sialle es la prioridad como DT, "Cacho" decidirá.

En Talleres todavía no terminó el año futbolistico, sin embargo ya están pensando en quienes serán los que seguirán el próximo torneo. La idea es justamente sostener una base, como lo hizo en el torneo que terminó logrando en reciente ascenso.

El DT Arnaldo Sialle encabeza el proyecto y la idea será que siga, los dirigentes están todos de acuerdo con eso. La última palabra la tendrá el DT.

También el capitán, Javier Villarreal tiene un año de contrato más y la idea es hacer que lo cumpla pero esta evaluando si seguirá su carrera futbolistica.

Los jugadores del club como Leandro Requena, Jorge Masena, Nicolas Trulls, Nery Leyes, Claudio Francés, Favio Alvarez Gabriel Carabajal, Agustín Diaz e Ivo Hong tiene contrato con Talleres al menos por un año más. La idea será hacer que sigan en la "T", aunque habrá que ver que necesitan hacer ellos.

Sobre los jugadores a prestamos que hay en la "T" (La mayoría vence en Junio), la prioridad es renovarle o si se puede comprarle el pase a Gonzalo Klusener. El "goleador" confirmo: "Yo estoy muy cómodo en Talleres, me han tratado muy bien. No creo que haya problemas para quedarme, habrá que sentarse a charlar". "Maxi" Velasco, Diego Aguiar, Nievas y se sumarán algunos otros también corren por el mismo destino, tratar de renovarle el préstamo o comprar su pase en algunos casos.

Los que tienen asegurada su continuidad son Rodrigo Chavez y Ezequiel Britez, ya que al juvenil lateral se le compró el pase mientras que el zaguero al sufrir la lesión que lo paró más de seis meses de la canchas tendrá la renovación "automática" de su contrato.

También habrá que ver que se hace con los pibes prestados, como Jony Acosta (interesa para que se quede), Nacho Pratto, Renzo Graso, Ariel Córdoba, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]