Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Tanto como cuando terminó el partido como cuando los jugadores fueron a festejar al centro de la ciudad la "T" fue pura fiesta entre plantel e hinchas. Un merecido festejo.
Festejos y caravanas por toda la ciudad toda la noche.

Cuatro Años espero Talleres este momento, el ascenso al Torneo Nacional B que llegó de la mano de "Cacho" Sialle y un plantel rico donde los jugadores demostraron siempre confianza e hicieron un torneo impresionante.

Tras el campeonato, los jugadores festejaron en la cancha con vueltas olímpicas y junto a todas las tribunas. Luego un colectivo dio la vuelta al rededor de la cancha y luego se fue hasta el pateo olmos a celebrar con el resto de los hinchas.

La canción más cantada por todos los hinchas "matadores" fue la clásica: "Volveremos, volveremos... volveremos otra vez, porque somos mayoría en el fútbol cordobés".

En el pateo Olmos, los festejo se acabaron para algunos cuando el sol comenzó a salir, para otros fue cuando se fueron los jugadores de vuelta para la concentración, ya que al otro día volvían a entrenar a las 10 de la mañana.

Llantos de alegría, gritos, cánticos y locuras a la madrugada en el centro de la ciudad, "Volvió el más grande del interior, volvió Talleres p... madre que lo parió"... Seguramente muchos antiT sin poder dormir. Los jugadores llegaron tras festejar en los vestuarios al pateo olmos a las 2:20hs de la mañana aproximadamente.

Todos los festejos de Pasión Albiazul más el Pateo Olmos lo tenes acá:







Gracias a la cuenta de YouTube: Facundo Gomez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]