Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El ascenso de Talleres sonó y bien fuerte en la Argentina y hasta en el mundo, uno de los diarios más importante a nivel nacional le hizo una nota. Mirá los vídeos.
El ascenso de Talleres, al ser un grande, sonó bien fuerte.

Los hinchas de Talleres siguen de fiesta y contentos y los medios siguen hablando de la "T", esta vez para felicitar por el ascenso. Espn, Fox Sports, TyC Sports y todos los canales hablaron del regreso del más grande del interior al Nacional "B".

Espn mostró una tabla con la impresionante convocatoria, 5ta a nivel mundial. Detrás de los grandes como el Barcelona o Real Madrid.

También le realizo un informe junto a Sportia sobre el logró deportivo conseguido, a ellos se sumarón Fox Sports, entre otros.
SportsCenter (ESPN)

Sportia (TyC Sports)


Además la noticia no fue solo Nacional, Marca uno de los diarios más importantes del mundo (Diario de Madrid, España) le dedicó una nota que fue muy valorada por los visitantes de la pagina web, la nota es la siguiente: "Talleres, mucho más que el Boca - River".

Famosos: Además muchos periodistas y jugadores felicitaron a Talleres por el ascenso vía redes sociales, el Twitter fue obviamente la herramienta que más utilizaron.

En ella el "Flaco" Pastore twiteo y lo más importante fue el: "Vamos Talleres viejo, Dale la "T""... Julio Buffarini dio una conferencia de prensa en San Lorenzo y habló de Talleres: "Estoy muy feliz, fui para Córdoba un ratito. No me podía perder este momento, tengo muchos amigos allá".

También periodistas del alto nivel como Martín Souto y Walter Quejeiro usaron el Twitter para felicitar al "Matador".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]