Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Como Santamarina decidió pasar su partido al lunes, los dirigentes de Talleres debieron trasladar su partido al mismo día y hora ya que se puede definir el ascenso. Se esperan más de 50.000 personas.
Talleres recibe el lunes a San Jorge y en simultaneo Santamarina recibe a Deportivo Maipú.

Talleres, es hora de volver. Lo saben los dirigentes, jugadores, hinchas, cuerpo técnico y todos. El lunes, finalmente a las 20:30hs. puede ser ese gran día, que tanto esperamos hace cuatro años.

A primeras horas del día de hoy, un diario de Tandil publico que Santamarina recibirá al Deportivo Maipú el lunes próximo a las 20:30hs, ¿la razón?: Que el domingo se juega el superclasico Boca - River y el lunes va más gente; luego se confirmo la data. Esto no le dio alternativa a Talleres, que debió pasar del sábado al domingo primero y después al lunes.

La noticia fue confirmada por Rodrigo Escribano, vía Twitter. El máximo dirigente albiazul uso la red social para informar a los hinchas albiazules:
"Lo resolvió el Cosedepro. Conjuntamente con Sialle compartimos la decisión. Es bueno jugar a la misma hora que Santamarina - Maipú".- Escribano.
La noticia no fue del agrado de la mayoría de los hinchas, aunque todos coincidieron que era lo mejor que se podía hacer.

48hs: Son las que tendrá para descansar Talleres, ya que el miércoles próximo enfrenta a Sportivo Belgrano por la Copa Argentina. Dos días después del partido ante San Jorge.

» Para ascender: Estas son las chances.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]