Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En un Mario Alberto Kempes colmado, la "T" le gano a San Jorge de Tucumán por 1-0 y de esta manera vuelve a jugar el Torneo B Nacional.
Jornada perfecta, Gano Talleres perdió Maipú y la "T" se consagró campeón del Torneo.

La "T" que debía ganar y esperar que no lo haga el Deportivo Maipú en Tandil para salir campeón, consiguió el ascenso tras un infartante 1-0 en el Mario Kempes. El Gol de Velasco al comienzo de la Segunda mitad hizo estallar el Kempes, pero al final se sufrió inmerecidamente.

» Primer Tiempo: Se noto tranquilidad en varios jugadores de Talleres, importante para disputar una final a buen ritmo. Con las más claras en los pies de sus atacantes, la "T" no podía abrir el marcador.

La visita tuvo una sola, un remata de Cabrera que paso cerca del parante y dejó a más de uno asustado, también desperdicio un tiro libre claro.

La "T", sin puntería final, tuvo un remate de Agustín Diaz que si fue al arco, pero con poca potencia y quedó en las manos del "1" Tucumano.

» Segundo Tiempo: Ya sabiendo el resultado en Tandil a favor de la "T", el "Matador" salió en busca del triunfo y a los cinco minutos del Segundo Tiempo lo iba a conseguir con un "tacaso" de Maxi Velasco tras un jugadon personal de Bottino, el Kempes a ese momento era algo que no se puede escribir ni contar, había que vivirlo.

Luego, un poco parado para la contra y jugando con la necesidad de San Jorge, la "T" tuvo muchas situaciones clarisima pero nuevamente la falta de puntería y un arquero firme le prohibían la liquidación y la tranquilidad. El ingreso de Favio le dio más pausa y fútbol a un equipo que había perdido algo el medio campo.

San Jorge comenzó a venirse, pero nunca con claridad. Solo un remate lejano de Olmos que Aguiar mando al corner. Y un par de fallas defensivas, Nievas estuvo bastante inseguro y Toledo (delantero visitante) le gano casi siempre.

Luego la visita se iba a quedar con uno menos por la expulsión justamente de Toledo, que le aplico un "Toque" a Bottino.

» Síntesis:
Talleres:
1-Diego Aguiar; 4- Rodrigo Chávez, 6- Jesús Nievas, 2- Elías Bazzi y 3- Nelson Benítez; 8-Gastón Bottino, 5- Javier Villarreal, 7- Agustín Díaz y 10- Gabriel Carabajal; 9- Maximiliano Velasco y 11- Franco Olego. DT: Arnaldo Sialle

San Jorge
1-Diego Fernández; 4- Juan Cabrera, 2- Diego Véliz y 6- Franco Zambrano; 8- Ezequiel Narese, 5- Matías Fernández y 3- Franco Barrera; 10- Gullermo Acosta y 11- Carlos Aldonate; 7- Diego Villafañe y 9- Alejandro Toledo. DT: Silvio Bernasconi
Gol: ST: 4m. Velasco (T)
» Datos:
  • Cambios: ST: 20m. 17- Abel Olmos por 7- Villafañe (SJ); 22m. 15- Fabio Alvarez por 11- Olego (T); 37m. 18- Juan Paz por 3- Barrera (SJ); 41m. 16- Nery Leyes por 5- Velasco (T) y 16- Diego Bernasconi por 11- Aldonate (SJ).
  • Amonestados: En Talleres: Villarreal. En San Jorge: Barrera, Berlusconi y Matías Fernández.
  • Expulsado: ST: 41m. Toledo (SJ).
  • Árbitro: Bruno Bocci (Bahía Blanca).
  • Cancha: Mario Kempes.
  • Público: 62 mil personas.
» La figura:
Maximiliano Velasco (8). Sacrificio constante, no se cansaba nunca de correr y meter. Tuvo varias para convertir en el primer tiempo, no se le dieron y en el segundo marcó el gol histórico.

» La clave:
Que Velasco logre anotar al comienzo del Segundo Tiempo, pareció el final del partido. Nunca se vio que San Jorge lo iba a empatar, solo fueron nervios lo de los hinchas. Lo supo controlar sin problemas.

EL ÁRBITRO
Bruno Bocci: (Flojo): Debió expulsar un par más de jugadores visitantes y además no vio un penal contra Toledo en el primer tiempo de Nievas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]