Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El "Gaby" contó que fue merito de Sialle la jugada preparada del gol del triunfo ante los Rosarinos, derivo en el cabezazo de Bottino. Además se ilusionó con jugar la Libertadores.
Carabajal jugó un gran partido ayer y estuvo cerca del gol.
Gabriel Carabajal fue imparable para la defensa y el medio de Newells en la tarde de ayer y además asistió a Bottino en el golazo albiazul.

“Esa jugada fue mérito de Cacho, que siempre nos hace practicar ese tipo de movimientos. Por suerte fue la clave para el triunfo clave de esta noche” contó el Gaby, quien ejecutó de forma magnifica el centro a la cabeza del "gato".

Además, opino sobre el rival: "El rival era durísimo, el equipo más importante del país en la actualidad. Es una victoria que sirve para cerrar una temporada perfecta”.

Por último cerro, sobre lo que viene, el partido ante Estudiantes BA: “Sabemos que primero están las vacaciones y un merecido descanso, pero será un encuentro muy disputado, como suelen darse los cruces de la Copa Argentina. Nos ilusionamos con la posibilidad de seguir avanzando y ganar el certamen para llegar a la Libertadores".

» El gol y los festejos (Vía pagina de la Copa Argentina)


Mientras que Jesús Nievas, contó que la jugada siempre se viene preparando pero nunca salía: "Por suerte, salio en este partido y sirvió para la clasificación" contó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]