Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Hoy Sialle se reunió con los jugadores y dio a conocer quienes no serán tenido en cuenta y deberán buscarse nuevo club.
Olivera y Olego, los dos delanteros no tienen muchas chances de seguir.

En la mañana de hoy, el DT de Talleres Arnaldo Sialle les tuvo que comunicar a varios jugadores que no podrán continuar en el club.

Entre ellos hay jugadores que jugaron varios partidos en el Argentino "A" y otros que no tuvieron muchos minutos y su salida era inminente.

La lista:
» Anibal Medina: El jugador vino en Diciembre y cuando jugo cumplió, el problema es que tuvo lesiones musculares por la mala preparación física previa y eso lo margino de algunos partidos. En el plantel hay muchos jugadores en ese puesto, por lo tanto le pidieron que busque nuevo club.

» Diego Chitzoff: Su presupuesto es alto, al principio de campeonato logró un buen nivel que luego bajo y mucho. La gente mostró repudio con el en un momento, aunque varios pedían su continuidad. Sin embargo, como dijimos, el tema de su presupuesto y las ofertas de otros clubes que tiene, lo dejan afuera.

» Nahuel Santos: Nunca pudo sostenerse en el equipo titular y en el último semestre jugo muy pocos minutos. La incorporación de Benitez, lo terminó borrando.

» Marcos Carrasco: Estuvo muy tapado con Villa y Nery, nunca consiguió un lugar entre los once titulares. Entró en varios partidos, pero pocos minutos.

» Albano Becica: De ser titular en muchos partidos de la fase regular y comenzando entre los once en el Undecagonal, el volante quedó fuera del banco de suplentes en todos los últimos partidos. Es decir, no juega oficialmente desde el triunfo 2-1 ante Sportivo Belgrano.

» Alexis Olivera: El delantero, que en principio era el reemplazante de Klusener, terminó perdiendo su lugar con Velasco y quedó como el cuarto atacante en el plantel.

» Franco Olego: Su salida no esta del todo confirmado, algunos no quieren que se vallan y teniendo en cuenta que Klusener es el único delantero que se quedará podría revertirse la historia.
-------------------------------------------

Los que se van
» Nelson Benitez: Ya fue presentado en Olimpia, dejó Talleres y no jugó el último partido ante Newell´s. Baluarte en el ascenso, era prioridad para renovar.

» Maxi Velasco: Lo tendrán en cuenta en Newell´s de Rosario, de lo contrario Talleres intentará renovar su préstamos ya que la opción es muy alta.
------------------------------------------

Evaluan
> Ezequiel Britez y Elías Bazzi: No hay noticias sobre ellos, pero podrían seguir en el club.
------------------------------------------

Y además
» Claudio Francés y Jorge Masena: Se buscarán nuevo club para irse a préstamos, el mismo camino podría seguir Ivo Hong y no se descarta Leandro Requena.
-----------------------------------------

Negocian
» Diego Aguiar, Jesús Nievas y Gaston Bottino: Están intentando lograr la renovaciones con estos jugadores.
----------------------------------------

Refuerzos
> El número: Teniendo en cuenta las bajas y las necesidades, Talleres no incorporará menos de ocho jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]