Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Ambos jugadores vuelven de sus préstamos y el cuerpo técnico evaluara su continuidad en el plantel, "Cacho" quiere una plantilla extensa.
Navarro podría tener un lugar en Talleres.

Guillermo Cosaro y Sebastían Navarro, surgidos de las inferiores del club, se fueron a préstamos de Talleres. El defensor a Unión, dando un salto de dos categorías, cuando en la "T" era suplente. Y el pibe de "El Bolsón" primero paso por Ferro y como le fue bien, paso a Argentinos Juniors.

Ambos clubes no compraran la alta ficha de los jugadores, así por lo tanto el 2 de Julio cuando vuelva a entrenar el plantel, deberán presentarse. La decisión la tomará principalmente "Cacho" Sialle, en el puesto de defensor justamente faltan izquierdos y eso puede abrirle una puerta a Cosaro. En el lugar de volante central, quedaron Nery Leyes y Villarreal más el doble cinco de Agustín Diaz, tras la salida de Carrasco. Otra puerta para Navarro, habrá que ver si Sialle no pide refuerzo en sus lugares.

Además, deben volver más jugadores como Salmeron, se le venció el préstamo en Chile y tiene dos años más de contrato con Talleres y Jonathan Acosta, entre otros, que evalúan su futuro. En principio, no sería tenido en cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]