Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En Talleres se vienen cambios obligados, Villarreal no viajará a Chaco por su lesión y además ¿llegan Carabajal y Diaz?.
Finalmente Villarreal no llegará para el miercoles y se queda sin viajar.

Las lesiones le jugaron una mala pasada a Talleres en el amistoso ante Olimpo de la semana pasada, sin embargo la noticia del día fue que Javier Villarreal no se recuperó de la inflamación de su rodilla y no viajará entonces a Chaco, el plantel parte esta noche.

Así de esta manera, Cacho debe meter si o si otro cambio y el jugador apuntado es Nery Leyes que es el reemplazante natural del capitán.

Otro de los cambios de Sialle, era el que tuvo que hacer por la ida de Benitez. El DT decidió por incluir a Bazzi como lateral izquierdo, como lo hizo varias veces y que ingrese Trulls a la zaga defensiva.

¿Llegan?: Otras de las dudas, era si Agustín Diaz y Gabriel Carabajal llegaban al encuentro debido a las lesiones que tuvieron en el amistoso, ambos se encargaron personalmente de decir que sus lesiones eran severas y que no tendrán problemas de llegar al meircoles, aunque en el caso del "Tin" no hizo mucho fútbol pero viajará igual.

La formación que Sialle pondrá probablemente, será: Aguiar; Chavez, Nievas, Trulls y Bazzi; Bottino, Leyes y Diaz; Carabajal; Velasco y Klusener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]