Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La "T" ayer sacó un resultado contra los pronósticos, con un golazo de Bottino eliminó a Newells, campeón horas antes de jugar del torneo final y se metió a los Cuartos. Video y Crónica.
El campeón del Argentino, eliminó al campeón de Primera División y semifinalista de la Libertadores.

Porque sabemos de la Grandeza del club, porque sabemos de los huevos de nuestros jugadores, porque les debemos tanto. Nos regalaron una temporada perfecta desde el punto de vista numérico. Cuatro partidos perdió Talleres en la temporada 2012/13, nos regalaron el ascenso y el único clásico por los “porotos” en 4 años, y ahora nos dejan bien parados a nivel nacional nuevamente con un triunfo contundente frente al flamante campeón del torneo final.

Hoy Talleres jugó de igual a igual, siendo por momentos superior y logró poner nervioso al elenco rosarino que no supo como romper la resistencia de Aguiar y sus cuatro guerreros del fondo que redondearon un partido como para pensar en que pueden ser los cinco que defiendan el arco en el Torneo Nacional B de la próxima temporada.

Aguiar; Chavez, Nievas, Trulls, Bazzi y Leyes, que se comió la cancha fueron responsables para que la T, mantuviera el arco en cero, y las ilusiones de un pueblo que alentaba con el alma, de un pueblo que sabe de batallas, que sabe de perder, pero que quiere nuevamente acostumbrarse a ganar. Por esa gente que viajó, por esa gente que se quedó con las ganas, por todos y cada uno de ellos dejaron la vida y un poco mas en el verde césped del bicentenario del Chaco.

Bottino, Diaz y Carabajal, los que querían llevar a Talleres al arco de enfrente, los que querían mantener la pelota lejos de los pies de Maxi, Scocco y Figueroa. En varios tramos del partido lo lograron, pusieron nervioso al medio de newell’s volvieron loco a Bernardi y abastecieron a los delanteros que no estuvieron finos a la hora de definir. A los 30’ Leyes y Chavez le hicieron lió al lateral izquierdo de la lepra y cuando el 4 albiazul se iba a meter al área, Casco lo derribó y recibió la tarjeta del arbitro del encuentro.

Carabajal pinchó la pelota que iba justo a donde tenía que ir y entonces Bottino que estaba justo donde tenía que estar cocinaron una jugada que según Nievas, se preparó todo el año.

Talleres se ponía al frente con un frentazo de Bottino y le ganaba y le aguaba la fiesta al campeón.
Klusener y Velazco errático pudieron forjar errores del rival y crearse situaciones pero no pudieron concretarlas en la red.



Del campeón para el campeón, el mas grande del interior fue superior en los arcos y se trajo el triunfo y la clasificaba a una fase más, metiéndose asi entre los 8 mejores equipos del País. Talleres vuelve a la élite del futbol nacional y empieza a resurgir ese grande que habían volteado algunos que solo buscaron satisfacción personal.

En esta edición el albiazul dejó en el camino a dos equipos de categoría superior y ahora, estando ya en el Nacional enfrentará a Estudiantes de Caseros, que se encuentra en la primera B metropolitana.
Talleres merece esto, por historia, por gente, por vos, por el y por aquel. Talleres somos todos y entre todos lo vamos a devolver a primera.

Ahora se puede disfrutar mientras se espera por refuerzos, disfrutar que el albiazul quedó a tres pasos de volver a jugar la copa Libertadores de América.

Santiago Colazo (de Talleres mi Pasión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]