Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Los dirigentes de Talleres ya tendrían todo acordado con Juan Tevez, el delantero de Guillermo Brown.
Juan Tevez podría en las próximas horas pasar a Talleres.

En Talleres sigue la búsqueda de refuerzos por parte de los dirigentes, en realidad comienza. Y si bien la idea es armar el equipo de atrás para adelante, ayer confirmaron que Tevez tiene todo acordado.

Este lunes, Matias Bechis (periodista de Radio Sucesos) confirmó que Talleres ya tiene su primer refuerzo y que estaría todo acordado con Juan Manuel Tevez, el "Bufalo" que es la obsesión de "Cacho" Sialle.

Realmente tiene condiciones (ver vídeo) y sería un gran refuerzo, pero lo que molestó un poco fue lo que se encontró en "archivos" anteriores, donde el jugador había manifestado sus ganas de vestir la camiseta contraria, la celeste.

"Me gustaría jugar en Belgrano, tengo unos amigos que son hincha y siempre me pidieron que juegue allá. Además me gusta por la gente, el 5-1 ante Talleres fue un partido especial." declaró Juan Tevez a una radio partidaria del conjunto de Alberdi.

Actualmente y como siempre lo estuvo, Juan Tevez forma parte del plantel de Guillermo Brown que estuvo al borde de descender al Argentino B y fue en la B Nacional compañero de Bottino y Klusener, dirigidos en las primeras fechas por Sialle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]