Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Luis Grillo acercará este lunes ofertas por algunos jugadores de Talleres que tienen chances de irse si estas son buenas para el club.
Alvarez, Leyes y Carabajal con chances de irse. ¿Que pasará?.

El fútbol de primera división y más precisamente Godoy Cruz a puesto los ojos en los jugadores formados en Talleres que forman parte del plantel profesional.

Gabriel Carabajal, Nery Leyes y Fabio Alvarez tienen propuestas del conjunto Mendozino, sin embargo el Fondo de Inversión debe analizar las ofertas y que sean convenientes para que se lleven a cabo.

Otros de los clubes interesados son Rosario Central y Argentinos Juniors, que buscan jugadores en la T. Caruso Lombardi habría pedido por Leyes mientras que el "Canalla" también consulto por el jugador.
"Tengo ganas de cambiar de aire, me encantaría jugar en Central junto a Nery Dominguez", tiro Leyes.
 El "Bicho" también quiere llevarse a Guillermo Cosaro y Ferro de vuelta a Sebastián Navarro, todo estos jguadores son representados por Luis Grillo quien el lunes dará las ofertas en tribunales y serán evaluadas.

» Repaso en limpio:

  • Nery Leyes: Tiene ofertas de Godoy Cruz, será segunda opción, no va para jugar. También lo pidio Caruso Lombardi para su Argentinos Juniors. Y lo quiere Rosario Central, manifestó ganas de irse porque no es titular en la T.
  • Gabriel Carabajal: Godoy Cruz hizo una oferta 400 mil dólares por el 50 por ciento de su pase, sin embargo no se dudo en rechazarla por lo insuficiente. También lo sondearon en Rosario Central y Lanus.
  • Fabio Alvarez: Surgió un interés de Godoy Cruz por el pibe de 21 años. Cuentan que Argentinos Juniors y el "Canalla" también lo tienen visto.
  • Guillermo Cosaro: Tiene todo arreglado con Argentinos Juniors, pero Talleres deberá aceptar el préstamo.
  • Sebastían Navarro: Arreglo de palabra con Ferro, pero espera una respuesta de Sialle para su futuro. Si Leyes no sigue, se le abre una puerta grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]