Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
A punto de viajar con Talleres de pretemporada a San Jorge, el ex capitán Javier Villarreal tomó la decisión de dejar la profesión. Explicó los motivos.
#GraciasVilla, el tema fue tendencia de Argentina en Twitter.

Un referente, una clave en el ascenso, una persona trabajadora y humilde, eso era Javier Villarreal, que si bien era el hombre de experiencia del plantel, tenía un perfil bajo que hacía tenerle mucho cariño por sus compañeros.

Sin dudas para el armado de Talleres para la próxima B Nacional es una baja sensible y eso lo saben bien Arnaldo Sialle y Rodrigo Escribano, quien trataron de convencerlo pero no pudieron.

Entra otras cosas, Javier Villarreal limitó su continuidad como jugador porque: "Tengo un hijo y una familia también y la quiero disfrutar. Además hace mucho tiempo venía jugando en una pierna y en Talleres jugué infiltrado" - dejó claro que la familia y sus problemas en las rodillas eran motivos más que suficientes.

"Sueño despierto con el ascenso, salir corriendo afuera de la cancha a abrazar a mis hijos" contaba el "Negro" en un chat visual en Día a Día, y tal cual fue, consiguió el ascenso que vino a buscar (segundo con Talleres) y sus hijos estuvieron ahí en la cancha para festejarlo con el.

Como jugador profesional, el fútbol pierde una persona importante, que pasó por Talleres donde tiene dos estrellitas, Belgrano, Córdoba de España, Boca, Libertad, Racing, Colón, Banfield, Cerro Porteño, Nacional y donde ganó muchísimos títulos, incluido la Copa Intercontinental con el Boca de Carlos Bianchi.

Desde Talleres mi Pasión y como tantos otros hinchas, te decimos "Gracias por todo Villita" y mucho otros le agregarán el perdón a la frase también, no de acá porque lo bancamos siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]