Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El tema de Gabriel Carabajal ha tomado mucha fuerza en las últimas horas, ahora se meten en el tema desde Mendoza y confirman que la negociación está caida. ¿Y acá?, Carabajal suspendido.
¿Donde seguirá la carrera de Gabriel Carabajal?.

No tiene fin, y ya se sabe, tiene para largo. La novela por Gabriel Carabajal ha tomado mucha fuerza, y se viene con varios capítulos. Hoy te contábamos que la partida de el hacía Godoy Cruz ya era casi un hecho, sin embargo el vice presidente del "Tomba" confirmó: "La negociación está caída".

También, Gabriel Carabajal le había contado a un medio cordobés que habló con Martín Palermo y el DT del conjunto Mendozino dijo: "No hable con Carabajal, ni lo conozco" refiriéndose al pibe.

Mientras que acá en Córdoba, tras las polémicas frases que tiró el jugador de la "T", el Fondo de Inversión decidió sancionarlo por que rompió con las reglas. Recordemos que también faltó a la práctica previa al clásico del domingo.

Por último, en su cuenta de Twitter, Gabriel Carabajal publicó: "Muchachos de Talleres, esta semana le voy a contar mi situación con el club". Esto dice que la novela, no está ni cerca del final.

Seguí la novela en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]