Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Esta mañana en Villa Esquiú, Talleres y Belgrano igualaron sin goles bajo las miradas de los técnicos Sialle y Zielinsky.
Avendaño pudo mostrarse, la "T" empató en el predio de Belgrano. Foto: Raimundo Viñuelas.

En la previa del clásico de mañana por la Copa Centenario de la Liga Cordobesa de Fútbol, hoy a las 10 hs. de la mañana en Villa Esquiú se jugó a puertas cerradas el partido remanentes (suplentes de cada equipo) y terminaron igualados 0 a 0.

El partidos sirvió para que los técnicos presentes, Sialle (Talleres) y Zielinsky (Belgrano) vean en ritmo a sus jugadores y de paso, armar el banco de suplentes para el partido de mañana a las 16:30 hs. en el Kempes.

Se destacó la buena relación entre los DT de los equipos y fue un partido con pocos "vuelos", de ahí el resultado en el marcador.

» Así formaron:
Belgrano: Blazquez; Barrios, Ferreyra y Berardo; Alvarez, Rigoni, Rivadero y Affranchino, álvarez Suárez; "el Cuqui" Marquez y Figueroa.

Talleres: Santillo; Burgos, Avendaño, Vera y Trulls; Vega, Navarro, Britez Ojeda y Fredrich; Salmerón y Tevez.

¿Al banco?: De los que jugaron este partido, Sialle tendrá que armar el banco de suplentes. Navarro esta en duda, mientras que Fredrich no arrancará de titular el clásico por una molestia fisica, lo reemplaza Barrionuevo o Carabajal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]