Saldo positivo ante San Jorge

En los primeros amistosos de pretemporada, el plantel que afrontará la próxima B Nacional gano los dos amistosos ante San Jorge del día domingo y miércoles.
Saldo positivo de pretemporada.

El pasado domingo, la "T" jugó su primer amistoso con su nuevo plantel (base de ascenso + refuerzos) y logró vencer por la mínima (1-0) con gol de Bottino al local del predio donde el albiazul realiza su pretemporada.

El equipo inicial ante San Jorge fue: Aguiar; Chavez, Nievas, Bazzi y Shaffer; Bottino, Leyes, Diaz y Fredrich; Klusener y Sanchez Sotelo.

Mientras que los locales fueron con: Leyes; Navarrete, Gomez, Mreira y Espinosa; Angelinetti, Comba y Buberli; Aguirre; Monasterolo y Sepúlveda.

Reemanentes: Por su lado, los suplentes lograron ganar 3-0, los goles lo convirtieron Cosaro, Navarro y Carabajal. Formaron con: Requena; Burgos, Vera, Trulls y Cosaro; Vega, Barrionuevo, Navarro y Carabajal; Tevez y Salmerón.

Para destacar, el partidazo que jugó Navarro que será tenido en cuenta por Sialle para la próxima B Nacional.

» Segundo amistoso
Talleres le ganó a San Jorge en el segundo amistoso de la temporada (Foto: Ramiro Pereyra / Enviado especial).

Ayer precisamente, la "T" volvió a ganarle al mismo rival 2-1 con goles de Gastón Bottino y Juan Sanchez Sotelo, Sebastián Monesterolo descontó para San Jorge.

Sin sorpresas, los titulares volvieron a formar con: Aguiar; Chavez, Nievas, Bazzi y Shaffer; Bottino, Leyes, Diaz y Fredrich; Klusener y Sanchez Sotelo y este es el equipo que se perfila para el partido del domingo.

Los goles de la "T" fueron en el primer tiempo, habilitación de Klusener y definición de Bottino y el segundo "picadita" sobre el arquero tras gambetear a la defensa de Sanchez Sotelo.

A diferencia del primer partido, en este Sialle hizo varios cambios en la segunda mitad: Renzo Vera por Bottino, Vega por Schaffer, y Barrionuevo por Fredrich y fue ahí donde el local logró el descuento hasta que el equipo se pudo acomodar. Luego entró Salmeron por Sotelo y Navarro por Diaz.

Para destacar, el comodín de Renzo Vera que logra jugar bien en todas las líneas defensivas, lo hizo de central y luego de lateral izquierdo

La "T" cerró el amistoso de titulares jugando con: Aguiar; Chavez, Nuevas, Bazzi y Vera; Vega, Leyes, Navarro y Barrionuevo, Sálmeron y Klusener.

Reemanentes: Ganaron 3-1, Carabajal de tiro libre, Tevez y Salmerón marcaron.

[ + ] El saldo fue positivo porque se vió bien al equipo en lo fútbolistico y además, solo hubo dos lesionados: (Requena y Pavón, desgarro).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.