Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
A una semana del comienzo del campeonato, aún quedan jugadores por arreglar sus contratos para poder jugar. Habrá reuniones en la semana.
Navarro seguirá en Talleres, pero debe arreglar aún.

El problema de los contratos y las salidas o continuidades en Talleres ha sido una constante durante estas últimas semanas, sobre todo los duros casos de Nery Leyes, Gabriel Carabajal y Sebastián Navarro.

Se sabe que surgió una oferta de Rosario Central para llevarse a Leyes, quien con la salida de Javier Villarreal contó que se quiere quedar. No así, si el "Negro" seguía, ya que al no tener minutos pidió un cambio de aire. "Los que manejan las cosas ya saben lo que quiero, quedarme" contó el volante, para varios el mejor de la cancha en los amistosos.

El otro complicado caso es Carabajal, quien no compartirá por unas semanas plantel con el resto y que de haber una buena propuesta de algún club de primera, se alejará de Barrio Jardín. Por ahora sigue y parece que la concreta posibilidad de Godoy Cruz se cayo, sondearon Argentinos Juniors y Rosario Central también, pero nada serio por ahora.

Por último, Arnaldo Sialle dio el "ok" para que el Seba Navarro continué y el jugador se quedará, resta arreglar el contrato que aún no está acordado.

Reunión: Para las 19hs. del día de hoy estaba acordada una reunión entre las partes de Nery Leyes y el Fondo para arreglar la continuidad, de lo contrario el jugador podría quedar "colgado" y no formar parte de la delegación para el debut.

¿Y el "Pupi"?: Aparentemente ya habría arreglado su continuidad y el contrato. Aunque no se dieron noticias oficiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]