Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El clásico de está tarde entre la "T" y la "B" fue para el Matador, que con gol de Klusener obtuvo la Copa Centenario.
Con gol de Klusener, goleador, Talleres se quedó con otra edición del clásico.

En un partido que conmemoraba el cumpleaños número 100 de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), Talleres le ganó a Belgrano. Los minutos sirvieron para que los jugadores se vallan encontrando con la pelota de cara al debut.

» Crónica: Fue desde el principio al final, un partido trabado y duro. Con poco fútbol vistoso y también escasas llegadas a los arcos.

En el primer tiempo, las situaciones claras de gol fueron muy pocas. Un travesaño, tras la cabeza de Farré y otro cabezazo de Avendaño que tapó Aguiar. Por el lado de la "T", una gran jugada de Bottino que cortó justo Renzo Saravia y un disparó por encima de Sanchez Sotelo. Hasta acá, muy discreto.

Y no cambió en el Segundo Tiempo, donde las llegadas nuevamente fueron contadas con los dedos. Otro travesaño para Belgrano, pero está vez con un cabezazo propio de Renzo Vera que quisó despejar.

El único gol del partido, fue para Talleres y llegó tras una gran asistencia de Nery Leyes para Gonzalo Klusener, que no perdonó con su remate cruzado y de zurda. Un gol que parecía indicar que el clásico iba a ser de la "T", ya que era el típico partido del "El que se equivoca, pierde".

Se hicieron varios cambios, diez en total, cinco por cada lado. En la "T" jugarón muchos de los refuerzos con las variantes.

Fue triunfo de Talleres, justo porque supo hacer el gol. Oportuno y preciso, ante un Belgrano que con poco fútbol, contó de más llegadas, pero Aguiar entre otras cosas, lo impidieron.

» Síntesis:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Pereyra, Lucas Zelarayán. DT: Ricardo Zielinski
Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jesús Nievas, Elías Bazzi, José Shaffer; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz, Sánchez Sotelo; Ezequiel Barrionuevo, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
  • Gol en el segundo tiempo: 36m. Klusener (T).
  • Cambios: en el segundo tiempo: antes de comenzar, Nicolás Afranchino por Pittinari (B) y Nicolás Ferreyra por Quiroga (B); 13m. Fernando Márquez por Carrera (B); 18m. Renzo Vera por Shaffer (T) y Juan Tevez por Sánchez Sotelo (T); 30m. Marcos Brítez Ojeda por Díaz (T); 39m. Tobías Figueroa por Saravia (B); 42m. Favio Alvarez por Barrionuevo (T) y 45m. Luis Salmerón por Klusener (T).
  • Estadio: Mario Kempes.
  • Árbitro: Juan Pablo Pompei.
» El árbitro: Juan Pablo Pompei, bien. No tuvo errores grandes, si los líneas con varias equivocaciones en contra de la T, aunque mínimas.

» La clave: Ser oportuno, era la clave del partido. Oportuno, preciso, eficaz, todos son sínonimos de Klusener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]