Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Para el año del centenario, Talleres volvería a lucir la camiseta de color bordó que supo utilizar en épocas gloriosas y otras no tanto, como el Argentino "A".
Así puede ser la nueva camiseta de Talleres.

Bordó, color utilizado por el "Cachi" Zelaya, Diego Garay, el "Gringo" Humoller, Julián Maidana y tantos otros jugadores que quedaron en los hinchas de la "T".

Penalty (marca que viste a Talleres y lo hará para el centenario) hace unos meses publicó en su red social de Facebook una foto con colores para que los hinchas voten como elegido para la camiseta suplente próxima, entre ellos aparecían el bordo, azul, blanco, aquel verde esmeralda, amarillo y naranja, todos colores utilizados por la "T" alguna vez.

Esa votación arraso con votos por la camiseta Bordó, escoltada por el azul. Tras la misma, Penalty esta última semana ha estado publicando fechas muy importantes de Talleres con el color mencionado de fondo. Lo que hace muy probable, que la T se vista de esta manera.


Este es un ejemplo de las láminas de Penalty.


Muy utilizada: En épocas de gloria, hasta con la misma marca (Penalty) en Primera y en la B Nacional. Pero también se utilizo en el Argentino "A" con la marca Kappa.

Sumate al hash - #LaTConLaCamisetaBordó + lo que haya pasado mientras se utilizó esta camiseta, alguna anécdota -.

1 comentario:

  1. ME encanta la idea, pero ni en pedo vallan a poner 5 de julio de 1998 en la remera ! Osea, por mas qe sea una fecha historica, celebramos nuestro centenario ! No tenemos qe vivir de nadie !

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]