Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Con los refuerzos que llegaron, más la base anterior, la "T" tiene a varios conocidos en el plantel. Mira las relaciones.
Navarro, Leyes y Cosaro, un grupo de amigos.

Todo empieza en el Racing Club de Caruso Lombardi, ese plantel que salvó a la Academia de bajar a la B Nacional. En esa planilla estaban Pablo Santillo, Jose Shaffer y en ese entonces, el muy joven Sanchez Sotelo.

El mismo Juan, conoce a Marcelo Vega de Olimpo. Ambos vienen de ascender con ese plantel a la Primera División y por diversas razones no siguen en el Aurinegro.

Uno con experiencia es Renzo Vera, que compartió plantel con el "Pata" Avendaño en Unión y que viene de jugar en Independiente Rivadavia junto a Britez Ojeda.

Quizás la más conocida sea la del Guillermo Brown de Puerto Madryn, de aquel "Cacho" Sialle. Se sabe la amistad que viene de aquel plantel de Klusener y Bottino, pero ahora se suma el nombre de Juan Tevez, que con el goleador fue dupla en la B, pero con el Gato se conocer desde el ascenso del Argentino.

Dos de la casa que jugarón juntos afuera, son Sebastián Navarro y Luis el "pupi" Salmerón que compartieron camiseta en Ferro.

Extra: Por su pásado anterior y los recientes enfrentamientos, Ezequiel Barrionuevo conoce a varios del plantel. Y además, Klusener es muy amigo personal de Elvio Fradrich, ambos Misioneros.

Amistades grandes: Navarro, Cosaro y Leyes (foto) son conocidos desde la cantera y muy amigos, Nery y Seba comparten el mismo gusto musical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]