Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Sin jugar nada bien, Talleres cayo de local ante Almirante Brown por 1-0 y sigue sin conocer la victoria. El gol lo convirtió Nadaya y se fue expulsado Jose Shaffer.
El albiazul no jugó bien y encima perdió ante Almirante Brown y cortó la racha de tres empates seguidos.

Una victoria que se hace esperar. Talleres perdió 1 a 0 con Almirante Brown, por la cuarta fecha de la B Nacional y sigue sin ganar en su vuelta a la categoría. Los dirigidos por Arnaldo Sialle no hicieron un buen partido. Además, el público también jugó su partido y hubo algunos reproches hacia los protagonistas. Diego Nadaya macó para la visita, que se llevó tres puntos impensados.

Aunque el rival lo promovió como protagonista del partido, Talleres nunca pudo asumir de lleno el rol y, más allá de tener la posesión de la pelota, pocas veces en el primer tiempo pudo generar peligro en el arco rival. La más clara, a los 18 de la primera etapa, llegó tras una intervención de Ezequiel Barrionuevo, quien aprovechó un pelotazo para intentar rematar al arco, con un disparo que fue obstruido por un defensor.

Esa falta de sagacidad a la hora de pisar el acelerador, permitió que, también es ese primer capítulo, La Fragata encuentre algunas motivaciones para ir hacia adelante. Primero Gastón Giménez, con un remate desde un ángulo complicadísimo, obligó la intervención de Pablo Santillo; y después una triangulación, a media velocidad, dejó a Rodrigo Aillapán de cara con el arquero albiazul. Ambas situaciones, completaron las acciones que mayor riegos en los primeros 45.

El complemento inició con un Talleres más agresivo, con la una convicción por ir en busca del partido mucho más acentuada. Aunque sin demasiadas asociaciones, la presencia de Luis Salmerón (en lugar de Agustín Díaz) y los reiterados centros hacia el área rival, poco a poco acorralaban a Almirante Brown. Tuvo otra más Barrionuevo, con un tremendo cabezazo que desvió muy bien Mauro Dobler. A esa acción le siguió un remate de Gabriel Carabajal y un agarrón a Elías Bazzi en el área visitante. Antes, otro forcejeo entre Gustavo Benitez y "el Pupi".

Sin embargo, con cambio de Diego Nadaya en lugar de su homónimo Ceballos inició el quiebre del partido. El delantero aprovechó un pelotazo de largo alcance, y el quedo de la defensa albiazul, para definir con total frialdad y poner el 1-0. Fue a los 23 del complemento.

El gol hizo que todo se haga aún más difícil para Talleres. Complentando un panorama desalentador, a los 25 se fue expulsado Schaffer. De ahí en más, todo, más que nunca,fue buena voluntad. No alcanzó. Por el contrario, quedó en claro que eso no bastará para poder sumar de a tres en esta, ya complicada, B Nacional.

» Síntesis:
Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Elías Bazzi y José Shaffer; Marcos Brítez Ojeda, Nery Leyes, Agustín Díaz y Gabriel Carabajal; Ezequiel Barrionuevo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Almirante Brown: Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Gustavo Benítez, Federico Carballo y Walter Zunino; Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda.

  • Gol en el segundo tiempo: 23m. Nadaya (AB). 
  • Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Luis Salmerón por Díaz (T); 19m. Diego Nadaya por Ceballos (AB); 22m. Juan Tevez por Barrionuevo (T); 27m. Ezequiel Garré por Canelo (AB); 32m. Fabio Alvarez por Brítez Ojeda (T) y 39m. Emanuel Olivera por Basualdo (AB). 
  • Incidencia: en el segundo tiempo, 25m. expulsado Shaffer (T). 
  • Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes. 
  • Arbitro: Ramiro López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]