Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Conoce algunos datos infaltables de la visita de Talleres está tarde, ¿como se armó y para que está? y mucho más.
Sarmiento viene de hacer una gran campaña, pero tuvo importantes bajas. Andrizzi (foto) pudo quedarse.

Sarmiento de Junin será el primer rival de Talleres en la B Nacional, está tarde desde las 14:30hs cuando lo enfrente en el Estadio Mario Kempes, con socios y los no socios que pudieron sacar su carné por un partido.

En el mercado de pases, la visita se movió mucho. Ya no será el mismo Sarmiento de la temporada pasada, que logró superar los 50 puntos, objetivo que pone un equipo al subir de categoría. El "Verde" tuvo algunos cambios en el plantel, perdió a su goleador y a varios de sus titulares. También tuvo varias altas.

Altas: Marcelo Mosset, Martín Prost, Matías Diaz, Matías Sen, Maucicio Ferradas, Silvio Iuvale, Ramiro Lopez y Sergio Sena. 8 en total.

Bajas: Adrían Maidana, Ezequiel Cerutti, Hector Cuevas, Javier Colli, Jonathan Ivanoff, Juan Galeano, Lucas Marquez, Lucas Oviedo, Nicolas Dematei, Pablo Vilchez, Roberto Tucker y Rodrigo Aillipán.

Entre las bajas, las que el conjunto Verde más sentirá seguro serán las de sus pilares, como el goleador Hector Cuevas y los jugadores que hicieron buen torneo y jugaron la mayoría de los partidos, como Ezequiel Cerutti, Lucas Marquez, Nicolas Dematei y Lucas Oviedo.

Mientras que de las altas, incorporó jugadores de categoría y experiencia en la divisional, caso Mosset, Matías Diaz y Ferradas, delantero pretendido por la "T" durante el mercado.

A su vez, logró retener otros jugadores importantes en la gran campaña como Ischuk, Andrizzi y Garnier.

En fin, el conjunto de Junin se armó como para repetir una buena campaña, pero habrá que ver como funciona este equipo sin los jugadores importantes que se le fueron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]