Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En su primer partido en la B Nacional, la "T" igualó de local ante Sarmiento de Junín. Klusener y Avendaño hicieron los goles albiazules.
A la "T" se le escapó el triunfo por distracciones defensivas.

En su regreso a la categoría, Talleres igualó ante Sarmiento de Junín por 2-2 en el Mario Alberto Kempes que lució con muchas gente más allá de que solo ingresaban socios y aquellos que se asociaron por un partido.

En el primer tiempo, la "T" con buen manejo de la pelota se puso en ventaja con un golazo de Gonzalo Klusener, tras el centro de Ezequiel Barrionuevo de tiro libre.

Pero cinco minutos más tarde, tras un error en el despeje de la pelota de Bazzi, Matias Diaz conectó de cabeza el centro y la visita logró la igualdad cuando solo faltaba un minuto para el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo se pudo observar un Talleres más desorganizado que en la primera mitad y que perdió mucho en la mitad de la cancha, sin embargo llegó al gol a los 14m. a través de Avendaño, que tras un corner de Barrionuevo que derivó en un rebote la mando a guardar en el arco de Ischuk.

La alegría volvió a durar poco, un minuto más tarde otra desconcentración defensiva le volvio a jugar una mala pasada a la "T", ya que así Jorge Córdoba igualó tras un pase filtrado que dejó mal parado a la defensa.

» Síntesis:
Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Juan Pablo Avendaño, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado y Fernando González; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Matías Díaz y Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi.
  • Goles: 40'PT Gonzalo M. Klusener (Ta) ,44'PT Matías I. Díaz (Sa) ,14'ST Juan P. Avendaño (Ta) ,15'ST Jorge C. Córdoba (Sa).
  • Cambios: 15' ST Marcelo Vega x Ezequiel Barrionuevo (Ta), 22' ST Mauricio Ferradas x Matías I. Díaz (Sa), 28' ST Juan M. Azil x Pablo Aguilar (Sa), 33' ST Luis Salmerón x Juan I. Sánchez Sotelo (Ta), 34' ST Fernando Coniglio x Jorge C. Córdoba (Sa), 40' ST Juan M. Tévez x Gastón Bottino (Ta).
  • Amonestados: 20'PT Gastón Bottino (Ta), 27'PT Fernando González (Sa), 38'ST Fernando Coniglio (Sa), 40'ST Luis Salmerón (Ta).
» Números del partido:
Talleres

Sarmiento (J)
2
Goles
2
11
Total de tiros
13
5
Tiros al arco
4
0
Tiros en los postes
1
6
Tiros desviados
8
8
Córners
1
12
Faltas
17
2
Amonestados
21
1
Offsides
1
» Compacto del partido:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]