Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
¿Como afrontará Talleres la categoría que consiguió tras el ascenso?, Arnaldo Sialle junto a Maxi Salas armaron el plantel, mirá las opiniones que merece de nuestra parte.
Talleres cuenta con buen material para afrontar la categoría.

Cinco Arqueros, ¿cuatro? Ante la posible salida de Leandro Requena al futbol chileno. Diego Aguiar, titular indiscutido del ascenso. Pablo Santillo (31 años) experiencia pero no termina de convencerme en el mundo Talleres. Y dos que no debutaron en la primera de Talleres, Federico Costa de 24 años que pide pista hace rato y Esteban Daneri. Parece estar resuelto. Aguiar no anduvo bien en la categoría con Desamparados, pero la confianza y la experiencia con la Azul y Blanca lo pueden hacer rendir mucho mas junto con la alcanzada solidez defensiva.

Hablando de solidez defensiva, nueve serán los jugadores que luchen por los puestos en ese lugar de la cancha, ¿Cuatro? ¿Tres? ¿Cinco?, hasta el momento son 4 y los elegidos desde este humilde lugar son, Chaves por el sector derecho, inamovible de ahí. Avendaño y Bazzi, primer y segundo marcador central respectivamente, la experiencia del “Pata” sumada al gran cierre de temporada del “conde” serán a mi parecer los que ocupen la zaga de centrales “predilecta” de cacho, uno derecho y el otro zurdo, casi perfecto. Por izquierda el internacional José Shaffer, llegó para ocupar ese sector y así será. Burgos, Britez, Trulls, Vera y Nievas son todos grandes defensores que pueden ocupar un lugar casi sin hacer sentir la jerarquía de la última línea del matador.

Llegamos al mediocampo, un lugar agraciadamente superpoblado de jugadores de excelente pie y toque. Alvarez, Navarro, Vega, y ahora Carabajal deberán pelear desde mas atrás que el resto, a saber, Bottino, Leyes o Britez Ojeda (Yo elijo a Leyes), Diaz y Barrionuevo o Fredrich serían los ideales para cacho, sin olvidar al recién ascendido al primer equipo, Navalon. Entonces, Gaston Bottino, Nery Leyes, Agustin Diaz y Ezequiel Barrionuevo, serían los 4 del medio para el inicio del torneo, Marcelo Vega es la alternativa a Bottino. Britez Ojeda, Seba Navarro, Favio Alvarez (enganche o Media Punta) y Navalón serían alternativas en los que van por el medio, mientras que Fredrich y Gabriel Carabajal, cuando se sume al plantel, serán los que busquen la sana competencia por la banda izquierda.

Pasamos adelante y esto me gusta, pasamos a los delanteros que prometen y empezaron a cumplir, al que ya cumplió en el Argentino A y quiere seguir de racha, al que quiere revancha y al que busca la gloria, al pibe que recién está saliendo. La dupla predilecta, Sanchez Sotelo y Kulsener. Pelean desde atrás, Luis Salmeron que se lo notó mejor físicamente que en su anterior paso, Juan Tevez ex Brown de Madryn ya dirigido por Arnaldo Sialle y del gusto de éste y Cristian Pavon, que juega en la local pero ya tiene dos pretemporadas encima.

Ahora tenemos conocimiento de que hay en el plantel, sabemos de la jerarquía y el potencial del nuevo Talleres. ¿Será necesario para pelear Arriba? ¿Se puede aspirar a uno de los tres ascensos?

Nota: Santiago Colazo / Talleres mi Pasión (TMP).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]