Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Esté sábado, Talleres inaugura un nuevo desafío en su historia ya que disputará la B Nacional pero con una gran particularidad, viene de abajo y en levantada. La grandeza ¿obliga?, y si.
Talleres, volver a ser.

Sábado 3 de Agosto, si día que esperamos casi hace un mes que se confirmó que debutábamos ante Sarmiento de Junín. Un torneo muy esperado por el hincha es el que se viene ya que la abstinencia de enfrentar a equipo que al menos estén a la altura de jugar ante Talleres por historia, sin subestimar a los equipos del interior con los que nos enfrentamos en la peor categoría de nuestra rica historia.

Es que jugamos ante San Jorge de Tucumán, el equipo "sin hinchas". Hicimos partidos, que mucho tomaron como clásico ante Racing de Nueva Italia y hasta tuvimos que aguantar que nos ganen empresas de transporte, como Crucero del Norte, entre otros equipos. Pero a querer no se aprende, se nace y los hinchas de la T nacimos amando al Matador, por eso nunca abandonamos y en las malas más que nunca alentamos.

Eso si, nadie lo puede negar. Siempre estuvimos, allá, acá y en todos lados. En Misiones, en Salta, en Santiago (aguantando que la policía nos maltrate), Tucumán (de infiltrados, je), San Luis y montones de lugares más.

"Nunca más vuelven gallina; Tienen para 10 años como Racing ahí ustedes", entra tantas cosas nos dijeron. También el periodismo sacó provecho del momento, sobre todo uno en especial y ese mismo con láminas, suplementos, calcomanías y todo lo que sacaron junto a su diario, nosotros le dimos de comer. Y acá estamos, volvimos más allá de eso.

Ahora es otra la realidad, Talleres tendrá que competir ante Independiente, Huracán, Unión, Banfield, Gimnasia Jujuy y varios otros clubes que cuentan con rica historia quizás, pero no como la de la T igual.

Este ascenso de categoría significa mucho deportivamente, ya que el descenso al Argentino "A" fue una mancha negra en nuestra historia de equipo grande. Está vez nos toca volver a la "B", pero con una particularidad en la realidad, está vez festejamos al regresar y no lloramos de tristeza sino que de emoción por los gladiadores del plantel que dejaron todo.

A la hora de ponernos los objetivos, el ascender en el plantel suena como uno de esos, pero donde más hace ruido es en la gente que quiere volver a primera lo más rápido posible. Es que el nombre, más allá de que viene de abajo, lo obliga a pelear.

"Volver a ser", como dice el titulo. ¿Un equipo grande?, no. Eso nunca se pierde, pero si deportivamente volver a estar en los primeros planos, es decir que lo que genera el pueblo tallarin y su gente vaya de la mano con logros deportivos e institucionales. Porque Talleres es grande por la historia, pero es gigante por su gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]