Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La "T" lo ganaba, pero se conformó con una ventaja mínima y lo pago caro en el final. Importante punto, aunque agri-dulce por como se dio el partido. El gol albiazul fue de Klusener.
Lo ganaba, se confió y se lo empataron.

Demasiado pronto se enamoró Talleres del módico 1-0 que había conseguido a los 43 minutos del primer tiempo. Inmediatamente después del tiro libre de Elvio Friedrich, que cayó en el área de Ferro, el cabezazo bombeado de Gonzalo Klusener y la mala salida del arquero Gastón Losa, una onda conservadora y conformista gobernó a los albiazules dentro y fuera del campo de juego.

En la segunda etapa, el equipo quiso nada más que especular. Se retrasó en exceso y despreció la posesión de la pelota. Y aunque Ferro tuvo el balón sin saber bien para qué, semejante renuncia al protagonismo, a la larga, resultó castigada. Cuando quedaban sólo 5 minutos, Elías Bazzi le permitió a César Carranza que pise el balón, meta dos enganches y saque un centro al segundo palo que Israel Coll mandó de cabeza al gol.

A Talleres le faltaron 5 minutos para lograr su cuarto triunfo consecutivo. Pero de ninguna manera esto significa que ayer haya jugado un buen partido. En verdad, a la pelota la manejó poco y mal en el medio, donde Nery Leyes y Marcos Brítez Ojeda estuvieron mucho más dedicados a la lucha y a la contención que a la generación de juego. Y el aporte de Marcelo Vega por la banda derecha y de Friedrich por la izquierda resultó desparejo.

Buena tarde
Sin embargo, la tarde había empezado bien para la “T”. A los tres minutos, un cabezazo de Klusener dio en el palo izquierdo de Losa y Juan Sánchez Sotelo mandó el rebote por encima del travesaño. Pero fue una muestra gratuita. Pronto, el medio albiazul empezó a morder mucho más que a jugar, en el fondo comenzaron a pegarle duro y lejos. La tendencia se acentuó en el segundo tiempo. Ferro presionó todavía más.

Pero el retroceso de Talleres pareció más una decisión propia, tomada de antemano, que una consecuencia del ataque verdolaga.

Sialle redobló la apuesta sobre el final poniendo a Gastón Bottino por Sánchez Sotelo para aguantar el 1-0. Pero no le dio resultado. De tanto ir, Ferro encontró la recompensa en un empate que encierra una lección que, aunque obvia, Talleres deberá aprender: es imposible salir adelante metiéndose tan atrás.



» Síntesis (con puntaje)
Ferro
Gastón Losa (5)
.........................
Christian Chimino (5)
Alejandro Rébola (5)
Javier Páez (4)
Marcos Sánchez (5)
..........................
Renzo Pérez (5)
Damián Lemos (5)
Marcos Acuña (c) (6)
César Carranza (7)
........................
Javier Correa (4)
Juan Pereyra (4)
DT: Marini-Medero


Talleres
Pablo Santillo (6)
.......................
Rodrigo Cháves (5)
Juan P. Avendaño (c) (5)
Renzo Vera (5)
Elías Bazzi (4)
....................
Marcelo Vega (4)
Nery Leyes (5)
Marcos Brítez Ojeda (5)
Elvio Fredrich (5)
.......................
Juan Sánchez Sotelo (5)
Gonzalo Klusener (6)
DT: Arnaldo Sialle

  • Goles: PT, 43m Klusener (T). ST, 40m Coll (F).
  • Cambios: ST, 17m Juan Castro por Pereyra (F), 25m Gabriel Carabajal por Fredrich (T), 35m Israel Coll por Sánchez (F), 38m Gastón Bottino por Sánchez Sotelo (T) y 45m Luis Salmerón por Klusener (T). 
  • Amonestados: Pérez y Páez (F); Avendaño y Fredrich (T).
  • Cancha: Ferro. 
  • Campo de juego: regular. 
  • Ocupación: 20 por ciento. 
  • Público: dos mil personas.
  • Árbitro: Fernando Rapallini (bien). 
  • Suplentes. Limousin, Incorvaia, Insúa, Zalazar y Illanes (F). Costa, Burgos, Díaz, Álvarez (T).
Galería de Fotos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]