Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres comenzó ganando el clásico pero Instituto lo dio vuelta. El árbitro ignoró un claro penal a favor de la "T" que pudo haber cambiado las cosas y además, cuando iban 1-1 Sanchez Sotelo estrelló un "tiraso" en los dos palos.
Se le escapó el clásico a Talleres, lo terminó perdiendo con sabor a injusticia.

En un final para el infarto, Instituto le ganó a Talleres 2 a 1 por la 12ª fecha de la Primera B Nacional, y festejó en un Mario Kempes que le era ajeno por la prohibición para el público visitante.

A pesar de que la Gloria comenzó mejor (buscó por abajo, con una buena circulación de Fede Vismara), a los 29m, aparecióJuan Pablo "el Pata" Avendaño para aprovechar un rebote después de un córner de Brítez Ojeda y marcó el primer gol del partido.

Era demasiado premio para la "T", pero se sabe: los goles no se merecen. Así, el equipo de Sialle aprovechó la que tuvo y luego esperó.

En el segundo tiempo, los dos equipos salieron sin cambios. Y el planteo fue parecido, con la Gloria yendo a buscar y la "T" esperando para salir con contragolpes. Tanto que Agüero se la jugó: metió a Burzio y Lastra por Favalli y Telechea. Todo o nada.

Cuando se jugaban los primeros minutos, Sánchez Sotelo cedió a Klusener y hubo una mano intencional de De Miranda. Era penal. El juez hizo seguir.

Tuvo su premio Instituto a los 19m, cuando falló en la salida Pablo Santillo y la pelota le quedó a Wanchope Ábila quien, de cabeza, puso el 1 a 1.

El delantero no se privó de festejar a lo "Topo Gigio" (no había público visitante), ante una multitud que no paraba de insultarlo.

El partido siguió con alta emotividad hasta el final, cuandoSánchez Sotelo tuvo la chance de liquidarlo. Le pegó de aire y la pelota dio primero en el palo derecho del arco de Chiarini y luego, en el izquierdo.

Instituto salió de esa jugada con un pelotazo, pero se equivocó Trulls y aprovechó Burzio. Fue hasta el fondo, mandó el centro y Lucas Godoy - un ex Talleres- entró por el medio y metió el 2 a 1 para la locura de la Gloria. Una locura inolvidable.

» Síntesis
Talleres: Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Marcos Brítez Ojeda, Nery Leyes y Elvio Fredrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Pablo De Miranda y Nicolás Dematei; Fernando De la Fuente, Federico Vismara, Emiliano Tellechea y Lucas Favalli; Sebastián Ereros y Ramón Abila. DT: Elvio Agüero.

  • Goles: en el primer tiempo: 26m. Juan Pablo Avendaño (T). En el segundo tiempo: 18m. Ramón Abila (I) y 43m. Lucas Godoy (I). 
  • Cambios: en el segundo tiempo, 6m. Nicolás Trulls por Renzo Vera (T); 15m. Jonatan Lastra por Lucas Favalli (I) y Pablo Burzio por Emiliano Tellechea (I); 23. Gabriel Carabajal por Elvio Fredrich (T); 31m. Agustín Díaz por Marcelo Vega (T); y 35m. Lucas Godoy por Sebastián Ereros (I). 
  • Arbitro: Alejandro Castro. 
  • Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]