Talleres fue goleado por Brown de Adrogué

Talleres sufrió una durisima goleada por parte de Brown de Adrogué y de está manera acumula tres partidos consecutivos perdiendo. Sanchez Sotelo de penal, marcó el único tanto albiazul que fue aplastado 4-1.
Fue una noche olvidable para Talleres.

La peor versión albiazul. Talleres jugó mal y fue goleado 4-1 por Brown de Adrogué en el Kempes, en un partido válido por la 14ª fecha de la Primera B Nacional.

En un partido que comenzó trabado, sin demasiadas chances de gol para alguno de los dos equipos, una jugada extraordinaria dejó sólo Matías Sproat que definió muy bien ante Pablo Santillo, estableciendo el 1-0, a los 32 de la primera parte.

Sin embargo, y pese al cimbronazo que significó aquel tanto, un par de minutos más tarde, Juan Tévez cayó en el área y el juez Pablo Lamolina sancionó penal. Así, Juan Sánchez Sotelo cambió por gol y le devolvió la esperanza a las 18 mil almas albiazules que se llegaron al estadio.

Más tarde, cuando ya se acababa la etapa inicial, apareció Mariano Guerreiro y, aprovechando una pelota muerta, volvió a poner arriba a la visita.

En el complemento Arnaldo Sialle puso tres delanteros y fue con todo para encontrar el empate. No hubo caso.Pablo Miranda anotó el 3-1 para la visita. Después, Martín Fabro volvería a anotar para los de Adrogué y sentenciaría la victoria.

Fue la tercera caída al hilo de "la T", tomando en cuenta, además, que de los últimos seis juegos sólo ganó uno.

» Síntesis:
Talleres: Pablo Santillo, Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Trulls, Elías Bazzi, Agustín Díaz, Marcos Brítez Ojeda,
Nery Leyes, Gabriel Carabajal, Juan Sánchez Sotelo, Juan Manuel Tevez. DT: Arnaldo Sialle.

Brown de Adrogué: Matías Giordano, Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto, Osvaldo Vila, Martín Fabro, Oscar Villamayor
Juan Pietravallo, Matías Sproat, Juan Manuel García, Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó.

  • Goles: PT, 32m Sproat (B), 35m Sánchez Sotelo (T), de penal, 45m Guerreiro (B). ST, 20m Sproat (B) y 33m Fabro (B).
  • Cambios: ST, al comenzar, Sebastián Navarro (5) por Britez Ojeda (T), 6m Elvio Fredrich (4) por Bazzi (T), 11m Luis Salmerón (4) por Carabajal (T), 14m Pablo Miranda (5) por García (B), 21m Facundo Enrique por Sproat (B) y 34m Ignacio Yasky por Guerreiro (B).
  • Amonestados: Bazzi, Leyes, Tevez, Lemmo, Pereyra y Sproat (B).
  • Cancha: Estadio Mario Kempes. 
  • Campo de juego: bueno. 
  • Árbitro: Nicolás Lamolina (bien).
  • Suplentes: Aguiar, Shaffer, Álvarez, Bottino (T), Burtovoy, Esteban, Ruiz Díaz y Villamayor (B).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.