Talleres volvió a perder ante Patronato en Parana

Talleres cayó en su visita ante Patronato, el resultado fue injusto por méritos más allá de que la "T" sufrió la expulsión de Klusener. ¿El árbitro?, un párrafo aparte, obvio dos penales y un gol lícito para el albiazul.
Injusta derrota en Paraná ante Patronato. 

Talleres caeyó 1 a 0 ante Patronato, en Paraná, en el marco de la 13ª fecha de la B Nacional, en una noche para el olvido del árbitro Sergio Pezzotta.

El equipo de Sialle se quedó con 10 rápidamente por la expulsión de Gonzalo Klusener, que pareció golpear a un rival al cubrir la llegada de un balón. Iban 12 minutos de la primera etapa.

Ahí nomás, llegó el gol. Fue por errores compartidos: se equivocó Vera en la salida y cuando Machín disparó, Santillo no pudo controlar el balón. Iban 43m del primer tiempo.

Talleres se recompuso y pudo empatar en varias oportunidades, pero no estuvo fino.

En el segundo tiempo, llegó otra jugada polémica (además de otra expulsión, la de Sialle). Juan Tevez fue derribado en el área de Patronato, en una clara infracción. Pero Pezzota cobró córner.

Antes, hubo dos goles que fueron anulados por posición adelantada (si fueron, fueron al límite). Como sea, pareció que Talleres mereció más y que un empate le hubiera caído bien al partido.

» Síntesis:
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Roberto Brum, Damián Toledo y Alejandro Almada; Leonardo Acosta y César Carignano. DT: Diego Osella.

Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Agustín Díaz, Marcos Brítez Ojeda, Nery Leyes y Elvio Fredrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
  • Gol en el primer tiempo: 42m. Gastón Machín (P). 
  • Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Gastón Bottino por Rodrigo Chávez (T), 21m. Juan Tévez por Gabriel Carabajal (T), 22m. Marcelo Guzmán por Gastón Machín (P), 34m. Gastón Rossi por Leonardo Acosta (P) y Luis Salmerón por Nery Leyes (T). 
  • Incidencia: en el primer tiempo, 13m. expulsado Gonzalo Klusener (T). En el segundo, 30m. expulsado Alejandro Almada (P). 
  • Estadio: Patronato. 
  • Arbitro: Sergio Pezzotta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.