Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Conoce algunos datos importantes de la campaña del conjunto "Albiazul" en la temporada 2013/14 de la B Nacional.
Dos goleadores en su máximo esplendor.

Hasta acá, la campaña de Talleres es regular, y los puntos que ha obtenido (18) podrían ser menos si recordamos los partidos ante Unión y Sportivo Belgrano o podrían ser más con Douglas Haig, Patronato, Instituto, etc.

De todos modos, analizando el plantel, en Talleres los delanteros son los que mejores han rendido. La dupla Sanchez Sotelo - Klusener es imbatible.

Es que Juan y Gonzalo no solo se llevan bien afuera de la cancha, sino que adentro de ella han participado del 66% de los goles de la T y además dieron el 55% de las asistencias, números impresionantes.

El goleador es Gonzalo Klusener, con 6 tantos (le marcó a Sarmiento, Douglas, Gimnasia J, Defensa y Justicia x2) y Sanchez Sotelo tiene 5 tantos (Sportivo Belgrano, Gimnasia J, Independiente, Defensa y Justicia y Brown A).

Además Klu, jugó 44 partidos con la camiseta de Talleres y marcó 31 goles. Contando Argentino "A" y B Nacional.

» Más presencias: Nery Leyes juntó a Elías Bazzi participaron de todos los partidos del campeonato, ambos tienen cuatro tarjetas amarillas y están en capilla. Nery jugó los 15 como titular, el "Conde" 13, y 2 ingresando. Le siguen Avendaño 14, Santillo y Sanchez Sotelo 13, Britez Ojeda 13 (10 como titular), Klusener 12, Carabajal 12 (5 como titular) y Diaz 11 (7 como titular).

Además Nery Leyes también es quién más minutos disputó, 1427m. en total. Le siguen Avendaño 1318m, Bazzi 1263m. y Santillo 1222m. Klusener 1047m. y Sanchez Sotelo 1033m.

» ¿Quienes convirtieron?: Sólo 5 de los 22 jugadores que han tenido minutos en cancha, no marcaron un gol para la "T". Son Bazzi, Chavez, Burgos, Shaffer y Vera.

Números: Matías Blasco (de Talleres mi Pasión).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]