Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
"Cacho" Sialle sufrió una grave lesión que lo marginara un tiempo prolongada de pisar el suelo, toma el mando Hector Chazarreta una vez más.
Sialle y "Chaza". Hector reemplazará a Cacho por unos partidos en el banco de la T.

El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, sufrió una grave lesión en su píe izquierdo jugando al fútbol - tenis en la práctica del pasado Martes.

La lesión es la ruptura del tendón de aquiles, y la recuperación es de nueve meses. Aunque entre 30 y 40 días, Cacho ya podría apoyar el píe con algunas "ayudas".

Si bien la lesión es grave y requiere cirugía, el DT estaba empecinado con conducir al equipo este Sábado. Los miembros del Fondo de Inversión se encargaron de dar la noticia de que finalmente no lo va a hacer.

» Uno que la tuvo: Ezequiel Britez, tras más de un año de recuperación, está regresando a entrenar. El también sufrió la ruptura de su tendón y cuando se había recuperado, al no hacerlo por completo se volvió a resentir.

» "Dos partidos": Sialle no estará por los siguientes dos partidos comunicaron, sin embargo podrían ser más cotejos.

» Se hace cargo "Chaza": Una vez más, el DT que trabajó un tiempo con las divisiones inferiores del club, dirigirá al equipo. Ya lo hizo dos veces de forma interina, una tras la salida de Hector Arzbialde y fue derrota 0-2 de local (en la Boutique) ante Sportivo Belgrano y la última ante Tiro Federal en el 2011 de visitante, fue empate 0-0.

En este último partido, Chazarreta paró el siguiente equipo: Etulain; Romat, Massena, Trulls, Cosaro; Álvarez, Erroz, Gianunzio (C), Francés; Pereyra; Sáez. (Seis de la cantera).

"No va a cambiar mucho": Esa fue la primera declaración con respecto a la formación del equipor por "Chaza". "Hable con Sialle y decidimos darle continuidad al equipo", confirmó.

Todo parece indicar que los once que va a parar serán: Santillo; Chavez, Avendaño, Vera y Bazzi; Bottino, Navarro, Leyes y Diaz; Sanchez Sotelo y Tevez, mismo equipo que viene de igualar 1-1 en Corrientes anet Boca Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]