Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Lo debía. Talleres le gano muy bien a Aldosivi ante su gente y así respira un poco en la tabla de abajo. Sanchez Sotelo y Diaz marcaron los goles de la victoria.
Buen partido colectivo de Talleres que le gano con justicia 2-0 a Aldosivi.

Talleres tenía que mostrar una buena cara y sacar un buen resultado ante Aldosivi porqué estaba en deuda con la gente y así fue, la "T" cumplió y venció de local al "Tiburón" por 2-0.

Los matadores fueron más que el rival en líneas generales, en el primer tiempo a los 11m. llegó el primer gol de Sánchez Sotelo tras una asistencia de Juan Tevez, hasta ahí la "T" era más que el rival.

Después del gol, promediando los 25m. Talleres se fue quedando y la visita se encontró con una clara situación de gol, una palomita de Ángel Vildozo que tapó extraordinariamente Pablo Santillo con mucho reflejos.

Al comienzo del ST, a los 3m, tras un desborde de Juan Tevez y un centro arrastron preciso para Agustín Diaz que definió muy bien ante Pablo Campodonico, la "T" amplió el resultado y por la diferencia de un equipo a otro, las acciones parecían liquidadas.

Talleres dominó la pelota y presiono la salida del conjunto visitante, que siempre intentaba salir jugando. Gran planteó de Héctor Chazarreta que funcionó correctamente, Navarro y Leyes estuvieron bien, sobre todo Sebastían que fue el mejor de la cancha. Los laterales firmes en defensa y en el medio y la zaga cumplió aunque le ganaron mucho de arriba.

Justo triunfo de Talleres, que así sale de abajo en los promedios y arrima el bote un poco más arriba. Ahora visita el próximo Miércoles al Decano.

» Síntesis:
Talleres: Pablo Santillo, Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera, Elías Bazzi, Gastón Bottino, Nery Leyes, Sebastián Navarro, Agustín Díaz, Juan Tevez, Juan Sánchez Sotelo. DT: Héctor Chazarreta.

Aldosivi: Pablo Campodónico, Sergio Modón, Brian Flores, Darío Cajaravilla, Leandro Aguirre, Andrés Lope, Jonathan Galván, Nicolás Miracco, Juan Imbert, Ángel Vildozo, Ignacio Malcorra. DT: Darío Franco.
  • Goles: 11m del PT, Sanchez Sotelo y 3m del ST Agustín Diaz
  • Amarillas: PT; 19m. Andres Lope (Al) y ST; 32m. Gaston Bottino (T)
  • Cambios: ST; 0m. Mariano Cardozo por Anres Lope, 17m. F. Pedrozo por L. Aguirre (Al); 33m. G. Carabajal por Juan Tevez, 40m. E. Fredrich por S. Navarro y 43m. F. Alvarez por S. Sotelo.
  • Árbitro: Andres Merlos (Bien).
  • Estadio: Mario Kempes.

La bandera de apoyo para "Cacho" Sialle con la que salieron los jugadores.


Estadísticas
  2-0   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]