Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El plantel femenino superior de Handball que representa al Club Atlético Talleres se consagró campeón del Torneo Apertura de la División “B” de la Federación Cordobesa y ascendió a la máxima categoría.
El plantel del Handball campeón del Apertura de la división B de la federación cordobesa.

Un excelente torneo venían llevando a cabo las dirigidas por Martín Cantarelli. El pasado sábado, les quedaba el último paso para cumplir con el objetivo por el cual habían luchado durante todo el año. Debían visitar a Villa María Handball con la obligación de ganar para lograr el tan ansiado ascenso y además quitarse la espina de dejar de lado al único rival que había podido doblegarlas en la primera rueda. Con mucho empeño, las chicas vencieron por 16 a 11, se consagraron campeonas y demostraron por qué fueron las mejores desde el principio hasta el final del Torneo Apertura.

Con esta victoria, las “Albiazules” llegan a la División “A” de la Federación Cordobesa de Handball, donde deberán doblegar sus esfuerzos para medirse, entre otros, con equipos de la talla de Unión Eléctrica y Barrio Parque conocidos animadores no sólo de los torneos locales, sino también nacionales e internacionales.

Así el plantel femenino finaliza su histórica campaña con diez triunfos y apenas dos caídas, sobre doce partidos disputados. A pesar de haberse sumado recientemente a la Federación Cordobesa de Handball, las chicas arrancaron de la mejor manera y ya consiguieron el ascenso.

1º Ronda
Primera fecha: Talleres 22 C. S. Arroyito 16
Segunda fecha: C. S. Laguna Larga 16 Talleres 22
Tercera Fecha: Libre
Cuarta fecha: Talleres 28 Ricardo Rojas B 15
Quinta fecha: General Paz Juniors 8 Talleres 28
Sexta fecha: Cief Villa María 13 Talleres 15
Séptima fecha: Talleres 19 Vila María Handball 20
2º Ronda
Octava fecha: C. S. Arroyito 8 Talleres 34
Novena fecha: Talleres – C. S. Laguna Larga (ganó los puntos Talleres por no presentarse su rival)
Décima fecha: Libre
Décima primera fecha: Ricardo Rojas B 11 Talleres 17
Décimo segunda fecha: Talleres 29 General Paz Juniors 10
Décimo tercera fecha: Talleres 19 Cief Villa María 26
Décimo cuarta fecha: Villa María Handball 11 Talleres 16

Posiciones finales:

1º: Club Atlético Talleres 32 pts
2º Cief Villa María 30 pts
3º Villa María Handball 27 pts
4º Ricardo Rojas B 25 pts
5º C. S. Laguna Larga 23 pts
6º C. S. Arroyito 13 pts
7º General Paz Juniors 12 pts

Talleres ascendió como campeón, mientras que Cief Villa María y Villa María Handball buscarán, mediante la reválida, llegar a la División A.

Sumate | El profesor de handball Martín Cantarelli convoca a chicos y chicas de todas las edades que deseen aprender y desarrollar este deporte a sumarse a las diferentes categorías para defender la azul y blanca. El objetivo es el de conformar y consolidar los equipos de las disciplinas femenina y masculina. Los días de entrenamientos son los lunes y jueves desde las 19 horas en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, situada en calle La Rioja 1450.
Vías de contacto:
Celular: 0351-153017305 (Profesor Martín Cantarelli)
E-Mail: Handballtalleres@hotmail.com
Facebook: Handball Talleres
Twitter: @Handball_CAT

Estas son las campeonas

De izquierda a derecha:
Arriba: Leandro Luquez (Prep. Fisico) Arratia Emma, Micaela Degliantoni, Virginia Ocantos, María Pía Vilches, Sabrina Zamora, Ivana Merenda, Rocío Luciani, Lis Yang, Martin Cantarelli (DT)
Al medio: Estefanía Recalde, Ayelén Caballero Rueda, Susana Colazo, Fiorella Grassano.
Abajo: Nathalie Scavuzzo, Ana Laura Carrion, Zulema Oyarzo, Maria Luz Veninga, Paula Sauchelli, Carolina Amuchastegui, Gabriela Rudiero, Micaela Videla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]