El Handball de la "T", es de primera

El plantel femenino superior de Handball que representa al Club Atlético Talleres se consagró campeón del Torneo Apertura de la División “B” de la Federación Cordobesa y ascendió a la máxima categoría.
El plantel del Handball campeón del Apertura de la división B de la federación cordobesa.

Un excelente torneo venían llevando a cabo las dirigidas por Martín Cantarelli. El pasado sábado, les quedaba el último paso para cumplir con el objetivo por el cual habían luchado durante todo el año. Debían visitar a Villa María Handball con la obligación de ganar para lograr el tan ansiado ascenso y además quitarse la espina de dejar de lado al único rival que había podido doblegarlas en la primera rueda. Con mucho empeño, las chicas vencieron por 16 a 11, se consagraron campeonas y demostraron por qué fueron las mejores desde el principio hasta el final del Torneo Apertura.

Con esta victoria, las “Albiazules” llegan a la División “A” de la Federación Cordobesa de Handball, donde deberán doblegar sus esfuerzos para medirse, entre otros, con equipos de la talla de Unión Eléctrica y Barrio Parque conocidos animadores no sólo de los torneos locales, sino también nacionales e internacionales.

Así el plantel femenino finaliza su histórica campaña con diez triunfos y apenas dos caídas, sobre doce partidos disputados. A pesar de haberse sumado recientemente a la Federación Cordobesa de Handball, las chicas arrancaron de la mejor manera y ya consiguieron el ascenso.

1º Ronda
Primera fecha: Talleres 22 C. S. Arroyito 16
Segunda fecha: C. S. Laguna Larga 16 Talleres 22
Tercera Fecha: Libre
Cuarta fecha: Talleres 28 Ricardo Rojas B 15
Quinta fecha: General Paz Juniors 8 Talleres 28
Sexta fecha: Cief Villa María 13 Talleres 15
Séptima fecha: Talleres 19 Vila María Handball 20
2º Ronda
Octava fecha: C. S. Arroyito 8 Talleres 34
Novena fecha: Talleres – C. S. Laguna Larga (ganó los puntos Talleres por no presentarse su rival)
Décima fecha: Libre
Décima primera fecha: Ricardo Rojas B 11 Talleres 17
Décimo segunda fecha: Talleres 29 General Paz Juniors 10
Décimo tercera fecha: Talleres 19 Cief Villa María 26
Décimo cuarta fecha: Villa María Handball 11 Talleres 16

Posiciones finales:

1º: Club Atlético Talleres 32 pts
2º Cief Villa María 30 pts
3º Villa María Handball 27 pts
4º Ricardo Rojas B 25 pts
5º C. S. Laguna Larga 23 pts
6º C. S. Arroyito 13 pts
7º General Paz Juniors 12 pts

Talleres ascendió como campeón, mientras que Cief Villa María y Villa María Handball buscarán, mediante la reválida, llegar a la División A.

Sumate | El profesor de handball Martín Cantarelli convoca a chicos y chicas de todas las edades que deseen aprender y desarrollar este deporte a sumarse a las diferentes categorías para defender la azul y blanca. El objetivo es el de conformar y consolidar los equipos de las disciplinas femenina y masculina. Los días de entrenamientos son los lunes y jueves desde las 19 horas en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, situada en calle La Rioja 1450.
Vías de contacto:
Celular: 0351-153017305 (Profesor Martín Cantarelli)
E-Mail: Handballtalleres@hotmail.com
Facebook: Handball Talleres
Twitter: @Handball_CAT

Estas son las campeonas

De izquierda a derecha:
Arriba: Leandro Luquez (Prep. Fisico) Arratia Emma, Micaela Degliantoni, Virginia Ocantos, María Pía Vilches, Sabrina Zamora, Ivana Merenda, Rocío Luciani, Lis Yang, Martin Cantarelli (DT)
Al medio: Estefanía Recalde, Ayelén Caballero Rueda, Susana Colazo, Fiorella Grassano.
Abajo: Nathalie Scavuzzo, Ana Laura Carrion, Zulema Oyarzo, Maria Luz Veninga, Paula Sauchelli, Carolina Amuchastegui, Gabriela Rudiero, Micaela Videla.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.