Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El equipo dirigido por Frank Kudelka hoy disputó dos cotejos de práctica ante el equipo Mendocino, se dieron saldos positivos como también negativos.



Ganó uno y el otro terminó en empate, Talleres se va poniendo a punto
A una semana del debut en Primera División, en Barrio Jardín se vivió una buena mañana de fútbol, Talleres con titulares y remanentes enfrentó a su par de Godoy Cruz Antonio Tomba.

En el primer partido, los titulares de Talleres tuvieron un partido bueno, pero que fue un partido con muchos cortes y faltas, quizás a los locales les faltó un poco de convicción y situaciones de gol, se vio un gran nivel de Pablo Guiñazú, que vuelve tras una lesión. Otro de los destacados fue en ataque el ex delantero de Boca Juniors, Sebastián Palacios. Sobre el final del segundo tiempo, Gandolfi y Morro García se fueron expulsados tras agresión mutua. Partido muy táctico que terminó sin goles en el marcador.

XI Talleres: Herrera// Leo Godoy, Gandolfi, Quintana y Krupzsky// Guiñazú, Godoy y Gil// Palacios, Ramirez y Muñoz Rojas.

En el segundo partido se lo vio mejor a Talleres con el equipo remanente. Desde el principio el matador fue mejor que Godoy Cruz y tras llegadas claras logró concretar primero el gol de Nico Giménez de tiro libre y posteriormente el de Eial Strahman de cabeza.
El Tomba descontó sobre el final con gol de Javier Correa para poner cifras finales al partido. La mala noticia de este partido fue la lesión de Aldo Araujo apenas comenzado el partido.

XI Talleres: Caranta// Chaves, Komar, Cotugno y Escobar// Burgos, Giménez y Reynoso// Ramis, Araujo y Strahman.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]