Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Leonardo Gil va en búsqueda de la pelota. A Talleres le falta seguir mejorando. Foto: Mundo D.


El equipo de Frank Kudelka sigue preparándose para lo que viene y en ésta ocasión enfrentó en el Predio Amadeo Nuccetelli la visita de Atlético de Rafaela.

En el primer partido la "T" salió con el equipo que sería por el momento el titular elegido por el DT. en este partido de práctica Talleres mostró buen juego colectivo, pero creó pocas ocasiones hacia el arco rival y las pocas que tuvo no concretó al gol. Entre las malas noticias están las lesiones de Sebastián Palacios (Le cometieron una fuerte entrada en la tibia) y Menendez (Contratura en el isquio). El gol fue convertido por Gabriel Morales y fue derrota de Talleres.

Formación: Herrera// Chaves, Gandolfi, Quintana y Kruzpsky// Giménez, Fernando Godoy y Leonardo Gil// Palacios, Menéndez y Klusener.


En el segundo cotejo a Talleres se lo vio mejor, con buen ritmo con la pelota, llegó más y mostró el fútbol con el planteamiento que quiere Kudelka. Lamentablemente para los de Barrio Jardín el resultado se repitió a favor de "La crema" y fue 1-0 con gol de Borgnino.

FORMACIÓN: Caranta// Leo Godoy, Komar, Cotugno y Escobar// Burgos y Guiñazú// Reynoso, Oliva y Ludueña// Strahman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]