Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres vuelve a jugar en primera división del fútbol argentino y visita a Racing en Avellaneda, para dicho partido el DT Frank Kudelka parece no tener dudas con respecto al equipo titular.


El primer partido de Talleres en primera división será nada más y nada menos que ante Racing Club en Avellaneda que, sin dudas, es uno de los mejores equipos del fútbol Argentino en los últimos años.

En cuanto al equipo Kudelka no podrá contar con Klusener, Menendez ni Komar por diferentes lesiones y tampoco con el "Hachita" Ludueña quién se sigue poniendo a punto en lo físico. Además el mismo DT confirmó que Ramis y Araujo no están para jugar un partido completo. Y a esto hay que sumarle que el último refuerzo en llegar, Matías Vuoso, aún no podrá ser convocado.

De la otra vereda, Racing llega de ganar por Copa Argentina ante Olimpo 2-1, pero sin DT. Claudio Ubeda está a cargo del equipo por el momento y juega su continuidad. Gustavo Bou, la figura de la Acadé, no podrá jugar debido a un esguince de tobillo que sufrió el último partido. Con respecto al cotejo ante Olimpo, Ubeda dispondrá de la salida de Insúa y el ingreso de Sergio Vittor, por lo que Grimi será el lateral izquierdo de la "Academia"

Sin doble competencia, Racing buscará ser protagonista del torneo que comienza, mientras que Talleres buscará consolidarse en la categoría sumando la mayor cantidad de puntos posibles y así ni pensar en la tabla de los promedios.



A saber:

- Concentrados:



Los 11 de Racing Club de Avellaneda: Orión// Díaz, Vittor, Sánchez y Grimi// Videla, Aued, Romero// Rosales, Acuña y Lisandro López

Talleres sale con estos 11 dispuestos por Kudelka: Herrera// Leonardo Godoy, Gandolfi, Quintana y Kruspzky// Guiñazú (C), Fernando Godoy, Gil// Palacios, Ramirez y Muñoz Rojas.

- Telefé: El partido irá por esa señal, es decir Teleocho en la Ciudad y el interior de la Provincia de Córdoba. Relata Rodolfo de Paoli, comenta Ariel Rodriguez.

- Reserva: Jugará el lunes desde las 11:30 hs en Buenos Aires.


-Doce años, un mes y veintitrés días: Fueron los que estuvieron que esperar los hinchas de Talleres para volver a jugar un partido en Primera División, exactamente 4437 días. ¡Talleres ha vuelto!

FICHA:

Racing vs Talleres.
Día: 27/08/2016.
Hora: 18:00.
Estadio: Presidente Juan Domingo Perón.
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Jueces de línea: Gustavo Rossi y Sergio Viola.
4to árbitro: Nazareno Arasa.
Televisación: Telefé.
Radios: Sucesos, Cadena Tres, FM Me Gusta, Impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]