Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Tras igualar en Avellaneda ante Racing, el equipo dirigido por Kudelka recibe a River en el Mario Alberto Kempes que estará colmado para ver el compromiso.

El Kempes a alta intensidad.
Por parte de Talleres, Kudelka no va a realizar cambios con respecto a los 11 que fueron titulares en el empate ante Racing. Manteniendo un esquema de un 4-3-3 con dos volantes de marca (Guiñazú y Fernando Godoy) y uno de juego (Gil). Dos delanteros por afuera como lo son Ramírez y Palacios para dejar bien en punta al Internacional Chileno, Carlos Muñoz Rojas.
Las novedades vienen del banco de suplentes, donde fue convocado por primera vez Daniel Ludueña, enganche surgido en River Plate y la vuelta de la lesión de Menéndez que aún no pudo disputar ningún minuto de manera oficial pero si lo hizo ante Everton en un amistoso.

Posibles titulares del Club Atlético Talleres: Herrera; Leo Godoy, Quintana, Gandolfi y Krupszky; Guiñazú, Fernando Godoy, Gil; Palacios, Ramírez y Muñoz Rojas.


En River todo sigue igual, Marcelo Gallardo mantiene hace tiempo una manera de hacer funcionar su equipo a pesar de que emigraran varias de sus figuras. La vuelta de D'alessandro propondrá juego en la mitad de la cancha en un duelo particular ante Guiñazú. Gallardo no moverá fichas con respecto a la victoria ante Banfield por 4-1 en el Monumental. "El millonario" es uno de los equipos más fuertes del torneo. Uno de los puntos más fuertes de este equipo es la mitad de la cancha con Ponzio y Nacho Fernández y también el juego por las bandas ya que Moreira y Casco están casi siempre en campo rival.


Posible XI de River Plate: Batalla; Moreira, Maidana, Mina y Casco; Ponzio, Fernández, D'alessandro, Martinez; Driussi y Alario.


Último partido entre ambos: Talleres y River se enfrentaron por última vez en el clausura de 2004, donde el matador derrotó a River por 3 tantos a dos y no lo dejó ser campeón en Córdoba. Tula en contra, Piriz Alves y Osorio los goles del muy buen equipo de JJ López, Salas y Maxi López descontaron pero no fue suficiente.

Reserva: Ayer por la tarde en la Boutique de Barrio Jardín se disputó el partido de reserva entre Talleres y River. Fue en saldo positivo para el albizul que con goles de Oneto y Reynoso logró vencer a los de Nuñez 2 a 0. Gran victoria del equipo de Bovaglio que suma sus primeros tres puntos.

Formaciones:



FICHA:

Talleres vs River
Hora: 20:00 hs
Día: 11/09/2016
Estadio: Mario Alberto Kempes
Espectadores en el estadio: 60.000 personas.
Árbitro: Nestor Pittana.
Televisación: TELEFÉ.
Radios: Cadena Tres, Radio Sucesos, Me Gusta FM, Impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]