Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Los albiazules hicieron un gran partido ante River, le salió de jugar de igual a igual, pero los Millonarios pegaron primero en el marcador y se llevaron los puntos para Buenos Aires.


Con un margen de 60000 personas en la cancha, Talleres saltó al campo a disputar su partido 1001 en Primera División (No cuenta promoción) y el primero de local en su vuelta tras los 12 años que lo mantuvo alejado de la categoría.
La fiesta estuvo en todo momento en un partido donde que se desarrolló muy disputado en la mitad de la cancha, ambos equipos siempre quisieron poner la pelota en el piso y coordinar jugadas para sus delanteros. Las primeras jugadas en ataque fueron para Talleres buscando en el juego aereo sacar diferencias, un golpe de cabeza de Ganfolfi fue peligroso hacia el arco de Batalla a poco de comenzar el cotejo.
Al local le jugó en contra la temprana amonestación sobre Pablo Guiñazú tras una dura falta de sobre Martinez. En el primer tiempo no pasó mucho, River intentó una que otra vez con tiros desde afuera como fue el remate de Alario que salió por encima de los 3 palos y Talleres con remates débiles, fue más un estudio entre ambos que porponer juego.

En la segunda parte, Talleres fue desfavorecido en muchas ocasiones por el arbitraje de Nestor Pitana que en la mayoría de divididas eran para el equipo de la Capital Federal. Ramirez en los primeros minutos pudo haber abierto el marcador, ya que en una jugada colectiva bien pensada por Muñoz Rojas que mandó la pelota del medio para afuera donde venía el ex Almería, que definió ante Batalla que la sacó sobre su palo derecho, la mejor situación de Talleres.
Promediando el último periodo del partido, Arturo Mina cazó un rebote que dejó el arquero Herrera y marcó el único gol del partido. River no había hecho aún no suficiente desde el juego para comenzar a ganar el partido.
Después fue imposible jugar el partido, ya que los del Monumental en cada jugada hicieron tiempo para enfriar el partido. La expulsión de Guiñazú (Inmerecida) causó un antes y después, Talleres quedó muy expuesto en el medio tras la falta del volante de contención. Ingresaron Strahman, Ludueña y Araujo, que poco pudieron hacer tras no tener un juego determinado en la mitad. Sobre el final se fue expulsado Fernando Godoy también por una falta sobre D'alessandro.

Comentario: Lo mejor de Talleres en el partido pasó por la entrega de Gil, la habilidad de Muñoz Rojas por disputar por arriba y por abajo la pelota con los defensores de River, la calidad de Guiñazú, la solvencia de Quintana que sacó todo y las manos de Guido Herrera que salvó en varias ocasiones al equipo cuando ya estaba partido en el medio. Estos partidos sirvieron para ver cómo estaba el equipo con respecto a otros pares con mucha experiencia. La prueba fue superada, ahora contra Colón deberá mostrar más para conseguir sumar por primera vez de a 3. Talleres no mereció perder con River, pero al fin y al cabo, este pegó primero y las expulsiones condicionaron el partido.

Formaciones:



FICHA:


Talleres 0 vs River 1 (Arturo Mina)
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Asistencia: 60.000 personas.
Árbitro: Nestor Pitana (Mal).
Próximo rival de Talleres: Colón (V)
Próximo rival de River Plate: San Martín (SJ)

Los 11 de Talleres: Herrera; Leo Godoy, Gandolfi, Quintana y Kruspzky; Guiñazú, Fernando Godoy, Gil; Palacios, Ramírez y Muñoz Rojas.

Ingresaron: Strahman por Muñoz Rojas, Ludueña por Gil y Araujo por Ramírez.

Los 11 titulares de River: Batalla; Moreira, Maidana, Mina y Casco; Ponzio, Nacho Fernández, D'alessandro, Martínez; Driussi y Alario.

Ingresaron: Mayada por Casco, Alonso por Driussi y Larrondo por Alario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]