Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Arzubialde espera contar con Navarro, Ribonetto, Monay, Sacripanti y Cejas para el debut. El ex Libertad es el más comprometido.

El Talleres que debutará ante Racing de Nueva Italia el 22 del corriente divide sus preocupaciones entre la insistencia del DT de Héctor Arzubialde de incorporar enganche y lateral pese al límite presupuestario y los lesionados que le ha deparado la etapa preparatoria.

Mariano Messera e Ignacio González Barón son los nombres que desvelan al DT y el Fondo de Inversión no quiere irse más allá de los actuales 700 mil pesos mensuales de presupuesto. Y la única puerta que dejan abierta es la del ingreso de otro inversionista que se haga cargo de esos contratos.

En cuanto a los lesionados, Arzubialde espera la evolución de los problemas físicos que presentan Walter Ribonetto (tendinitis) y Sebastián Navarro (esguince en un tobillo), Lisandro Sacripanti (contractura), Miguel Monay y Víctor Cejas (microdesgarros).Quienes sí se perderían el debut son Guillermo Cosaro e Anívole que se recuperan de lesiones ligamentarias.

Trulls, también
Mañana se producirían novedades en cuanto a la investigación que inició el Fondo de Inversión de Talleres con respecto a la partida de un juvenil Fassano, que pese a estar fichado por Talleres estaría en Italia. El pibe (clase 92) habría sido tentado por un ex jugador que, siendo empleado en otro club local, lo habría llevado a Europa, según fuentes del Fondo.

Ese reconocido ex jugador también habría contactado a Fabio Alvarez (clase 93, también de inferiores) y a Nicolás Trulls (18 años), quien llegó al club hace tres años proveniente de Atlético Hernandarias y que el DT Arzubialde usó para relevar Ricardo Marín, en el último ensayo y con vistas al debut.

FUENTE: Mundo D Por Martin -> de Talleres mi pasion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]